domingo, 25 de diciembre de 2016

Super Natural antibiótico destruye todas las infecciones de vejiga y riñón después del primer uso!



Las personas que sufren de infección urinaria experimentan el dolor y la persistencia de la misma. Presión, dolor y la necesidad constante de orinar son algunos de los síntomas. Hay diversos antibióticos naturales que tienen un efecto positivo para ayudar con la inflamación de la vejiga.

Según las estadísticas, cada año de cada cinco mujeres tiene una infección e inflamación de la vejiga. Esto es causado por el conocido Escherichia coli. Con frecuencia, las infecciones desaparecen por sí solos, pero si hay síntomas de la cistitis, ir a la consulta del médico es imprescindible.

¿Cuáles son los síntomas de la cistitis? Ir al baño cada 10 minutos, sangre en la orina y un dolor hormigueo al orinar.

Si no desea utilizar la medicación en la farmacia, se aconseja que pruebe algo natural. Este antibiótico natural en particular destruye esta enfermedad indeseable.

Receta para el antibiótico natural:

Ingredientes:

Raíz de perejil 250 gramos
peel- limón 250 gramos
miel - 250 gramos
-2dl Aceite de oliva
Preparación:


En primer lugar, cortar la raíz de perejil y lo puso en una licuadora. Añadir la cáscara de limón, aceite de oliva y miel. Mezclar hasta que se haya disuelto. Ponga la mezcla en la nevera.

Consumo:

Usted debe tomar una cucharada de este recurso cada mañana.

Nota:

Asegúrese de que la miel es orgánica y el limón debe estar libre de pesticidas. Incluso si usted compró los limones de un supermercado, hay una manera usted puede eliminar todas las toxinas y pesticidas.

Sólo hay que poner en agua mezclada con bicarbonato de sodio disuelto. Por último, pero no menos importante, no se olvide de lavar la raíz de perejil antes de empezar a hacer el remedio.

Propina:

Debe evitar el chocolate o cafeína que consume, ya que pueden estimular las bacterias para invadir más rápidamente en el tracto urinario.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario