jueves, 29 de diciembre de 2016

Sólo mediante el uso de 2 Ingredientes sus poros desaparecerá para siempre y su cara será más limpia que nunca!



No es importante cuánto intente, estos poros lejos de desaparecer y la contracción, son muy fáciles de notar que las personas que están cerca de usted. Todos los productos cosméticos para el endurecimiento de los poros no son muy eficaces, y que se han dado cuenta de que durante los últimos años. Poros solamente van a volver y van a permanecer allí. Sin embargo, hay un remedio casero que es la única respuesta para cerrar todos esos poros gigantescas y que funciona como magia.



Sólo tienes que utilizar unos pocos ingredientes y que le ayudará a decir adiós a los grandes poros.

1. El jugo de limón y clara de huevo

En una taza combinar dos claras de huevo con unas gotas de zumo de limón. Debe obtener una pasta espesa y se debe aplicar en la cara. La pasta debe actuar durante 15 ó 20 minutos. Al final lavarse la cara. Esta es una máscara que le ayudará a eliminar toda la piel muerta, aceite extra y va a apretar los poros.



2. El jugo de limón y el tomate

Tomar dos tomates y hacer un puré. Añadir unas gotas de jugo de limón en ellos y mezclar hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara, sobre todo en las zonas afectadas. Dejar que se seque por alrededor de 15 a 20 minutos y, finalmente, lavarlo. Debido a que el ácido en el limón y el tomate, el aceite de su cara será eliminado y tendrá poros sanos.

3. El pepino, agua de rosas y limón

Esta es una combinación de gran alcance que le ayudará a quitar los poros de la piel. En primer lugar, Pelar el pepino y dejar la parte carnosa. Tomar una cucharadita de agua de rosas y de 3 a 4 gotas de zumo de limón y extender la mezcla sobre una tela frágil y ligero, y aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante unos 15 minutos. Debe estar completamente seco y una vez que esté seco enjuague su cara de forma compleja. Su rostro será flexible y suave y los poros se convertirá en pequeño.

4. El jugo de limón y piña

Combinar 2 cucharadas de jugo de piña en unas gotas de zumo de limón. Tome un paño luz y remojar en la mezcla y colocarla en la cara. Dejarlo en la cara durante unos 10 minutos y lavar su cara. La piña contiene una gran cantidad de enzimas, y es un recurso increíble para la reducción de los poros grandes. El jugo de limón, actuará como un astringente debido a la acidez.



5. El jugo de limón y almendra

Tome algunas almendras y en remojo durante la noche. Por la mañana, moler las almendras y hacer una pasta. En la pasta de añadir una cucharadita de jugo de limón y se mezcla. Aplique esta pasta sobre el rostro y dejar actuar durante unos 20 a 25 minutos. Al final, lavarse la cara y los poros serán más pequeños.

¡Sé sociable, comparte!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario