viernes, 16 de diciembre de 2016

Si eructar Dentro de los 5 minutos de beber bicarbonato y agua, esto es lo que significa!



El bicarbonato de sodio es un ingrediente extraordinario. Usted puede saber por el nombre de bicarbonato de sodio. De cualquier manera, es de gran alcance! Es excepcionalmente barato y se puede utilizar para muchas cosas. Cocinar, por supuesto, pero desde un punto de salud - luchar contra los resfriados, equilibrar el estómago, higiene bucal, desodorante, la prevención de la diarrea o infecciones, cáncer, riñón o vejiga. El bicarbonato de sodio contiene propiedades antipruriginosos que también mantienen la piel sana y brillante.

Aquí hay diez maneras de bicarbonato de sodio es bueno para usted:

Aliviar los síntomas de la acidez estomacal

El ardor de estómago a menudo es causada por una acumulación de ácido en el estómago. Si el ácido entra en el esófago que causa una sensación de ardor que se conoce como ardor de estómago. El ardor de estómago no es peligroso, a menos que se diagnostica, pero es muy incómodo. bicarbonato de sodio neutraliza el ácido potable, proporcionando un alivio. Consulte con un médico de cabecera si tiene acidez estomacal, acidez puede conducir a otras enfermedades en el cuerpo.

Eliminar las infecciones del tracto urinario

A veces, una mujer puede tener una infección urinaria, se siente horrible, pero no saber por qué ella se siente muy mal. Las infecciones urinarias son muy comunes y son horribles. Las bacterias se desarrollan en un ambiente ácido por lo que el primero que debe hacer es neutralizar el ácido. Beber bicarbonato de sodio mezclado con agua sobre una base regular, que por sí solo puede despejar la infección del tracto urinario. Si los síntomas persisten, consulte a un médico de cabecera.

Aliviar los síntomas del resfriado y la gripe


El bicarbonato de sodio y agua se han utilizado durante siglos para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. El bicarbonato de sodio puede causar la muerte si el virus inmediatamente si se toma durante las primeras etapas de la infección. Si siente un frío que se acerca, en lugar de tomar medicamentos caros que pueden o no pueden trabajar, probar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. La mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio con una taza de agua fría, cada dos horas, hasta que los síntomas facilidad. Haga esto por sólo dos días y si usted está preocupado por su resfriado o la gripe, consulte a un médico de cabecera.

Neutralizar el ácido estomacal

Esto va con ambos los problemas anteriores. Ácido permite que las bacterias crezcan. Si usted bebe agua y bicarbonato sódico (la mitad de una cucharadita a una BS taza de agua) va a restaurar el pH de su cuerpo. Esto no sólo ayuda con la acidez estomacal o reflujo, sino que también puede proteger su salud en general. Doctor Otto Warburg calculó que las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino. Deshacerse del ácido.

Aliviar los síntomas de la gota

Si alguna vez has sufrido de gota sabrá lo doloroso que es. La gota es causada por la inflamación de las articulaciones que viene de una acumulación de ácido úrico en el cuerpo. Beber bicarbonato de sodio y agua y prevenir o deshacerse de la acumulación de ácido en el cuerpo.

Cálculos renales

cálculos renales son causados ​​por una acumulación de ácido úrico. Beber bicarbonato de sodio y agua puede disolver los cálculos y también detener la formación de nuevas. Si usted sospecha que tiene cálculos renales, o cualquier enfermedad o dolencia, vea un médico de cabecera.

resplandor general

El bicarbonato de sodio es bueno para usted de muchas maneras. Esto hace que su piel brille mediante la eliminación de ácido. Tratar de tener una dieta alcalina en general y beber de la copa impar de bicarbonato de sodio y agua. Vas a brillar.

¿Cómo saber si usted tiene altos niveles de ácido del estómago?

Mezclar un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría. Beber por la mañana, antes de comer cualquier cosa. Si eructar dentro de 2 a 3 minutos, sus niveles de acidez son probablemente muy bien. Si no eructar, comprobar que funciona. La acidez puede conducir a problemas de salud. Puede evitarlos.

También se puede beber la misma mezcla de una hora después de las comidas para prevenir la acidez estomacal y aliviar la acidez.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario