martes, 27 de diciembre de 2016

Si empapa sus pies en vinagre de manzana, Esto es lo que sucede ... Eso es increíble!


Manzanas o sidra se pueden utilizar para hacer vinagre, conocido como el vinagre de sidra de manzana (ACV). Cuando se hace el vinagre tiene un color que puede variar de un pálido y luego a un color ámbar. ACV es producido por un proceso de fermentación, donde se fermenta de sidra de manzana y pasó a través de una serie de procesos de producción para elevar su constituyente acético. El resultado es un líquido que tiene muchos beneficios para la salud, de cabello y tratamiento del cuero cabelludo para el tratamiento de cortes, abrasiones y heridas. ACV es un elemento muy útil para tener en su casa.

Aquí hay 16 maneras de utilizar ACV

ACV es útil en la limpieza de la piel y prevenir las espinillas y el acné. Basta con aplicar una cucharada de ACV y mezclar con dos cucharadas de agua. Empapar un algodón en la solución y aplicar a su cara después de lavar y secar palmaditas con una toalla limpia.
ACV ayuda a controlar el olor de la axila, sólo se aplica una solución de agua y ACV de la axila con una bola de algodón para frotar él.
ACV puede deshacerse de las verrugas, aplicar un algodón empapado en ACV sin diluir a sus verrugas y mantenerlo firmemente en su lugar con un vendaje. Deje esta noche y quitárselo a la mañana siguiente.
ACV se puede utilizar para blanquear los dientes mediante la mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio y hacer gárgaras en la boca o el uso de un cepillo de dientes para cepillar la superficie de sus dientes con él.
ACV le ayudará a aliviar de dolor de garganta, haga gárgaras simplemente una solución ACV y agua y se sentirá mejor.
Se ocupa de las quemaduras de sol, tomar una toalla limpia y sumergirlo en una solución de ACV y agua, aplicar esta toalla a la zona afectada y obtendrá alivio de la quemadura de sol en ningún momento.
Se deshace de eczema, aplicar un algodón empapado en una solución de agua y ACV a su eczema y se habrá ido rápidamente.
Mezclar 1 cucharadita de ACV, 1 cucharadita de limón y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio para hacer una máscara de cara eficaz contra las arrugas.

Se puede tratar el pie de los atletas remojando sus pies en un recipiente grande que contiene una solución de agua y ACV durante unos 10 minutos.
Usted puede parar en el crecimiento del pelo de constituir un problema masajeando un algodón empapado en una solución de ACV y el agua en la piel.
Puede utilizar ACV para evitar golpes de afeitar, sólo tiene que utilizar una solución de ACV y agua empapando un algodón en la solución y aplicarla sobre la piel con movimientos circulares.
Puede tratar la caspa enjuagando el cabello y el cuero cabelludo utilizando una solución de ACV y agua. Déjelo en el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagar.
ACV le ayudará a luchar contra los problemas digestivos como la indigestión y el estreñimiento. Sólo consumir una cucharada de ACV mezclado en un vaso de agua a primera hora de la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

ACV ayuda a prevenir el olor de la boca, haga gárgaras una solución ACV y agua cada mañana y que tendrá un aliento fresco durante todo el día.
ACV ayuda a deshacerse de las etiquetas de la piel, al igual que las verrugas, manchas en la piel pueden ser eliminados cuando se aplica un algodón empapado en ACV sin diluir en las etiquetas de la piel y asegurado mediante un vendaje durante la noche. Repita este procedimiento hasta que la etiqueta de la piel se seca y se cae.
ACV ayuda a deshacerse de manchas y manchas oscuras. Debe aplicar un algodón empapado en una solución de ACV y agua para el punto negro y defecto, cada día hasta que se desvanece.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario