miércoles, 21 de diciembre de 2016

Quemar la grasa Con estas recetas quema de grasa brillante y sabrosas



Hay alimentos que puede comer que realmente le ayudará a perdido peso rápidamente. La pérdida de peso puede ser una misión y que puede ser tanto de una misión de mantener el peso perdido. Si usted come mucha proteína y fibra y carbohidratos saludables, se puede incrementar el metabolismo, tener energía para el día completo y obtener delgada.

batidos de plátano, puré de garbanzos, hamburguesas de pavo, ensaladas de pollo, mantequilla de cacahuete y tostada de aguacate te llenará, aumentar sus niveles de energía y el sistema inmunológico, que han de comer menos y mantenerse en buena forma.

Las siguientes recetas son rápidas y fáciles de hacer, además de ser barato:

Plátano y almendras tostadas de mantequilla
Obtener un poco de pan de centeno y tostarlo. Añadir la mantequilla de almendras y un plátano en rodajas. Es eso. Comer y sentir delicioso. Los plátanos son ricos en almidón resistente que aumenta el metabolismo y la mantequilla de almendras añade proteínas con el hambre y frenar las grasas monoinsaturadas saludables.


Parfait de yogur griego
Comprar un poco de yogur saludar y tomar nota de que no tiene que ser el tipo de grasa baja. Obtener un poco de frutas deliciosas, o recogerlas del árbol si usted tiene. Añadir un poco de miel orgánica y ya está todo listo.

Añadir el yogur en un recipiente y luego la capa de rodajas de melocotones, ciruelas, nectarinas, naranjas o manzanas. Añadir unas cuantas nueces, si los tiene, y tal vez algunos muesli. Rociar con la miel, comer y disfrutar.

Este plato tiene mucha proteína y toneladas de fibra.
Ensalada de huevo
Hervir dos huevos. Obtener un poco de verduras de hojas verdes y tal vez una lata de atún en salmuera o agua. Añadir unas pequeñas bebé patatas, cebolletas, tomates, zanahorias y el huevo, un poco de mayonesa y ya está todo listo.

Esto le da todo - fibra, proteínas, vitaminas, nutrientes y toneladas y toneladas de energía. Si quieres ser realmente bueno, reemplazar la mayonesa con yogur griego.

Blanco humus de frijol sobre una tostada
Al que necesita son unas judías blancas, aceite de oliva, cebollino y limón, un poco de ajo también. Triturar los granos o mezclarlos en una licuadora. Añadir un poco de aceite de oliva, ajo y limón al gusto, cebollino picado y un poco de sal y pimienta.

Este delicioso plato se puede comer con pan de centeno, o se puede sumergir las zanahorias, los tomates y el apio en ella. Es delicioso y totalmente sano.

El brócoli y queso feta tortilla
Vapor un poco de brócoli. Agrietarse tres huevos, mezclar con un poco de leche y la mantequilla y verter en un recipiente de tortilla. Si usted no tiene una bandeja especial, que está bien, utilizar una bandeja ordinaria para freír huevos. Verter en su mezcla de huevo, añadir el brócoli al vapor y drenado hacia el centro, se desmoronan poco de queso feta sobre, un poco de sal, y hacer que su tortilla.

Alto contenido de proteínas, energía, vitamina C y en lugar delicioso para comer. Substancial también. Con una tortilla se puede ser creativo y añadir los champiñones, tomate, cebolla y todo lo que desea realmente. Servir con tostadas de centeno o trigo integral.

Los plátanos bañadas en chocolate
Esto es tan ridículamente simple y también ayudará a su gusto por lo dulce o cualquier antojos de azúcar. Cortar un plátano por la mitad y rodar en algunos chocolate negro fundido. Colocar en el congelador hasta que se endurezca, y luego comer. Esto se puede hacer con las fresas también y se hace un aperitivo ideal. Pruebe con las uvas, así, melocotones o las ciruelas!

tazas de aguacate
El aguacate es realmente bueno para usted y le mantendrá durante todo el día, además de darle la fibra, nutrientes, vitaminas y minerales que necesita. Pelar el aguacate y sacar el PIP. Agregue un poco de sal y pimienta y triturar bien. Ahora tiene guacamole. Se puede comer solo o con unos pocos panes crujientes secos, zanahorias, tomates o incluso baja en grasa o tortillas de trigo libres. Aguacate tostadas es el mejor. Si no desea carbohidratos nada, a continuación, poner un poco de aguacate en un trozo de lechuga, se envuelve alrededor en un paquete y comer. Esta cifra es ligeramente vietnamita y excelente.

Jamón, pera y sándwich de espinacas
Comprar un poco de jamón fabuloso y orgánica, recoger algunas de espinacas de su jardín y la cáscara de una pera. Tome un poco de pan de trigo integral, añadir un poco de mostaza o mayonesa y luego estratificar el jamón, pera y espinacas. Es tan sabroso. Puede añadir los tomates si te gusta y un poco de lechuga. La belleza de un sándwich es que se puede añadir todo lo que quieras! Si usted no come jamón, utilizar un poco de pavo fresco o pastrami o salami. Trate de mostaza de grano entero para ese excelente contracción. Elige tu pan, también se puede utilizar centeno o pan integral.

Tenga en cuenta que si usted no quiere comer el pan, lo convierten en una ensalada. Añadir lechuga, pepino, zanahorias, tomates y champiñones crudos frescos de delicias extra.

Si usted come bien durante el día y se adhieren a los alimentos naturales, alimentos no procesados, carnes magras y mucha fibra y proteínas que no sólo va a perder peso, pero va a mantener su pérdida de peso también.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario