domingo, 4 de diciembre de 2016

Preprar el gengibre de esta manera, prevenir el cancer, trata la artritis, reduce el colesterol y los niveles de azucar


El jengibre se ha convertido en la última moda en los últimos años, y por una buena razón. Aunque manda un ingrediente común tanto en la cocina asiática e india, se ha utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales, también.



Esta especia aromática y picante ofrece una amplia plétora de beneficios para la salud y es extremadamente eficaz en el caso de la gripe, tos, resfriado, problemas estomacales, y la artritis. Además de estos beneficios, sino que también alivia el dolor de espalda, reduce el colesterol y regula los niveles de azúcar en la sangre.


Científicamente se ha demostrado que las personas con artritis reumatoide y el dolor crónico pueden beneficiarse en gran medida por el consumo de esta especia, debido a sus propiedades antiinflamatorias potentes. Probablemente, la ventaja más sobresaliente es su capacidad para estimular el flujo sanguíneo y actuar como medida preventiva contra el cáncer.

Sin embargo, además de aumentar la circulación, aliviar el dolor, reducir el colesterol y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control, raíz de jengibre es también un remedio popular para las náuseas, indigestión, calambres menstruales, flatulencia, acidez estomacal y problemas gastrointestinales.

La receta a continuación es un remedio tradicional de jengibre que ayuda a tratar diferentes problemas de salud, desde los niveles altos de colesterol y azúcar en la sangre a la artritis.


Ingredientes:

450 ml de agua filtrada
½ taza de agua con gas
200 gramos de jengibre, pelado y picado
50 ml de jugo de limón
50 gramos de miel orgánica

Instrucciones:

En primer lugar, llevar el agua filtrada a hervir y añadir el jengibre
Cocer a fuego lento unos cinco minutos desde
Retire del fuego y deje que se enfríe durante unos veinte minutos
Para preparar el almíbar, mezclar media taza de agua de jengibre, media taza de agua con gas, jugo de limón y miel

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario