lunes, 26 de diciembre de 2016

Preparar jengibre de esta manera antigua - Se puede ayudar a prevenir el cáncer, tratar la artritis y reducir el colesterol


Los alimentos fermentados son populares en todo el mundo, y la gente disfruta de todo tipo de estos alimentos beneficiosos, desde chucrut y kimchi de Kombucha.


Los alimentos fermentados han sido, de hecho a través de un proceso de fermentación lacto en el que las bacterias naturales se alimentan de azúcar y almidón en los alimentos y produce ácido láctico. Este proceso conserva los alimentos y conduce a la formación de diversos probióticos, enzimas beneficiosas, y vitaminas B.

El consumo de alimentos fermentados, ya que son ricos en probióticos, aporta bacterias beneficiosas en el sistema digestivo y mantiene un equilibrio de la salud del intestino.

Por lo tanto, las enzimas digestivas funcionan mejor en la absorción de alimentos. Los probióticos también apoyan la producción de anticuerpos y fortalecen el sistema inmunológico, prevenir diversas enfermedades y las enfermedades.

El jengibre es un ingrediente común en los alimentos fermentados, debido a sus propiedades beneficiosas. Alivia eficazmente la inflamación, trata a diversas enfermedades, e incluso combate el cáncer. Su principal compuesto bioactivo, gingerol, tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes poderosos.

Por otra parte, el jengibre trata a diversas otras dolencias, como náuseas, reduce el azúcar en la sangre, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y disminuye los niveles de LDL.

Esto es lo que lo son los alimentos fermentados tienen en común con jengibre:

jengibre fermentado

ingredientes

Raíz -jengibre, pelado y cortado (el tamaño depende de la jarra que tiene)
-1 cucharada de sal de mar
-1 cucharada de cúrcuma
jugo -Lemon

Instrucciones:

Debe poner el jengibre en agua en remojo durante 15 minutos. Luego, raspar la piel con una cuchara. Si usted tiene un pequeño frasco, la raíz de jengibre debe ser aproximadamente del tamaño de su mano.

A continuación, añadir el zumo de limón y asegurarse de que cubre el jengibre por completo. A continuación, añadir la sal y la cúrcuma mar y esperar hasta que se disuelve todo. Se vierte todo el jengibre en el frasco y cerrarla a cal y canto aire.

Debe dejar fermentar a temperatura ambiente durante 2 semanas. Para disfrutar de los beneficios de la fermentación lacto, no se debe cocinar, pero sólo sirven ellos en el lado de un plato.

Bug jengibre


ingredientes

-2 Cucharadas de raíz de jengibre, rallado
-2 cucharadas de azúcar
-1/2 taza de agua filtrada
-Un cuarto de galón o 1/2 frasco de un galón de tamaño

Instrucciones:

Añadir el azúcar al agua, que debe estar a temperatura ambiente, y se disolverá fácilmente. A continuación, añadir el resto de ingredientes, cubrir con un paño, y asegurar con una banda de goma.

Debe seguir añadiendo todos los ingredientes antes mencionados en cada 24 horas y no quitar nada. Revuelve de vez en cuando para asegurarse de que se airea, y después de algún tiempo, se dará cuenta de burbujeo.

Usted debe comprobar con frecuencia para asegurarse de que nada está creciendo en el interior del recipiente. Dentro de una semana, el error de jengibre estará listo, y se puede añadir a un vaso de agua y consumirlo como un remedio para el estómago de sedimentación.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario