viernes, 9 de diciembre de 2016

PONGA UN POCO DE VICKS VAPORUB EN UN DIENTE DE AJO. ¿LA RAZÓN? TE ARREPENTIRÁS DE NO SABER ESTO ANTES!



Vicks VapoRub ungüento es la crema muy familiar. En realidad, es una crema tópica mentolado que se ha utilizado en el pecho, la espalda y la garganta para la supresión de la tos que aparece a causa del resfriado común o en los músculos y las articulaciones para los dolores y molestias menores durante mucho tiempo. Es el over-the-counter descongestionante más utilizada, pero Vicks VapoRub puede también ser utilizado en una gran cantidad de diferentes maneras.

Aquí hay 20 maneras brillantes para utilizar Vicks VapoRub:

dolores de cabeza sinusal

Ponga un poco de Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente con el fin de aliviar sus dolores de cabeza sinusal. El contenido de mentol es un gran ingrediente para calmar sus dolores de cabeza.

Repelente contra mosquitos

Ponga un poco de Vicks en la ropa para mantener a los mosquitos molestando a distancia.

Se usa para tratar el acné

Aplique un poco de Vicks en las zonas afectadas en la piel para eliminar el acné y problemas de la piel de otro. Se secará el acné y aliviar la inflamación.

repele los insectos

Aplicar un poco de Vicks en su interior las rodillas, codos, cuello y detrás de las orejas para mantener los insectos lejos de usted. Si estás en un día de campo, poner un recipiente Vicks abiertas para mantener las moscas.

Cura las heridas

Mezclar un poco de Vicks VapoRub y un poco de sal y aplicar esta mezcla sobre el hematoma para acelerar el proceso de curación de heridas o contusiones.

Alivia el dolor en los músculos

Masajear los músculos doloridos con un poco de Vicks VapoRub y luego cubrir el área con una toalla caliente. Tumbarse hasta que el dolor desaparezca. Repetir el proceso tres veces al día para obtener mejores resultados.

Hidrata la piel

Vicks VapoRub puede hidratar la piel seca en su cuerpo. Sólo hay que poner un poco en las zonas afectadas y pronto veremos resultados positivos.

Codo de tenista

Si desea deshacerse del dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de Vicks VapoRub en la zona afectada y pronto se sentirá el dolor desaparezca debido a la presencia de alcanfor y mentol en la pomada.Se usa para tratar los talones agrietados

Si desea mantener los pies sanos y sin problemas, aplicar un poco de Vicks VapoRub en ellos y ponerse los calcetines antes de ir a la cama, y ​​luego lavar los pies con agua caliente por la mañana. También puede exfoliar los pies con una piedra pómez.

Uña y uña hongo

Aplique un poco de Vicks VapoRub en las uñas afectadas un par de veces al día, entonces poner en su calcetines. Recorte las uñas regularmente hasta que se elimine la parte infectada.

Alivia la congestión en el pecho y tos

El tratamiento de la congestión del pecho y tos asociada con los resfriados es lo que hizo la pomada tan popular.

Mantenga las uñas de su gatito bajo control

Frote Vicks por todas partes en su casa para mantener a su gato de arañar sus muebles.

Cura a los cortes y astillas

Ponga un poco de Vicks en las zonas afectadas para acelerar el proceso de curación y prevenir infecciones.

caballos de carreras sin Reek

corredores profesionales ponen a menudo algunos Vicks bajo las narices de los caballos con el fin de mantenerlos enfocados en la carrera. Esto evita que los caballos no pueden oler los potros femeninos que en realidad mantiene sus cabezas se centraron en la carrera.

Estrías

Aplique un poco de Vicks VapoRub en las antiestéticas estrías todos los días para reducir su apariencia y usted debe notar grandes mejoras en 2 semanas.

A evitar que su mascota que hace pis en el interior

Ponga un recipiente abierto de Vicks VapoRub en diferentes áreas de su casa para mantener a su mascota de la orina allí.

El tratamiento del eccema

Si se aplica Vicks VapoRub en la zona afectada, que le ayudará a deshacerse de la inflamación y picazón causada por esta condición de la piel.

Alivia el dolor de oído

Poner una bola de algodón con Vicks VapoRub en el oído doloroso y usted debe notar una mejoría inmediata. También puede calentar un diente de ajo a continuación, aplicar Vicks sobre el mismo e insertar el clavo en la abertura del oído doloroso.

Pie de atleta

Ponga un poco de Vicks VapoRub en las zonas afectadas varias veces al día para que pueda aliviar la infección.

elimina las verrugas

Aplicar Vicks VapoRub sobre las verrugas dos veces al día. Cubra el área con una gasa o un calcetín. Las verrugas desaparecen en sólo varios días. Continuar con el tratamiento hasta que las verrugas desaparecen por completo.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario