jueves, 22 de diciembre de 2016

NO pierda dinero en PEDICURAS más - con sólo dos ingredientes de la cocina, sus pies se ven mejor que habían tenido durante mucho tiempo!




pies arreglados bien son muy importantes, y no sólo por razones estéticas. Rara vez alguien es consciente de que nuestros pies tienen un gran impacto en nuestra salud en general, que es probablemente la razón por casi todo el mundo los deja de lado. Sin embargo, el método que vamos a presentar hoy le ayudará a tomar sus pies lisa y suave mejor que los tratamientos de pedicura!

tratamientos de pedicura son los pies más populares método de preparación para millones de personas, pero son caros, y los productos para los pies se utilizan a menudo pueden hacer más daño que bien. Por suerte, el sorprendente tratamiento de pedicura natural, tenemos para ti hoy es fácil de preparar y mantener los pies en plena forma. He aquí cómo se prepara:

ingredientes

3 cucharadas de polvo de hornear

4 tazas de leche

preparación

Calentar la leche en primer lugar y se vierte en un recipiente, a continuación, añadir el polvo de hornear y mezclar bien. A continuación, remojar sus pies en la mezcla durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia y secar ligeramente con una toalla. Repetir el proceso cada día para hacer que sus pies suave y más suave que antes. Este método asombroso es una forma barata y conveniente para mejorar la condición de sus pies.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario