lunes, 26 de diciembre de 2016

No gastar dinero en la medicación para la presión arterial alta y el colesterol, pruebe este remedio



No gastar dinero en la medicación para la presión arterial alta y el colesterol, pruebe este remedio.


Los Amish viven vidas equilibradas por estar en contacto con la madre naturaleza. Tienen remedios naturales para el tratamiento de diversos problemas de salud.

El mundo ha descubierto recientemente cerca de un remedio específico y muy eficiente utilizado por los Amish durante muchas décadas.
Esta cura casera puede tratar muchos trastornos y enfermedades, y encima de eso, se puede estimular el sistema inmunológico.

Con la ayuda de esta sencilla receta va a ser capaz de reducir la hipertensión y controlar la presión arterial y los niveles altos de colesterol.
Está hecha de ingredientes comunes de la casa y que no tomará mucho tiempo para prepararlo. La mejor parte es que usted se dará cuenta de los resultados positivos después de tomarla por sólo una semana!

La curación natural para niveles altos de colesterol y la presión arterial alta:

Ingredientes:

-1 Diente de ajo rallado
-1 trozo de jengibre (rallado)
-1 cucharadita. de miel
-1 cucharada. de vinagre de sidra de manzana
-1 cucharada. de jugo de limon

Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y el uso de alta velocidad para mezclarlos durante medio minuto. Después de eso, colar la mezcla y mantenerlo en la nevera durante 5 días.

Forma de usar este remedio natural?

Tome esta cura 2 veces al día. Consumir una cucharada de esta mezcla sana de la mañana con el estómago vacío y una cucharada antes de su última comida.

Los primeros resultados visibles se pueden esperar después de tres días y se quedará sorprendido por los resultados. La gente por lo general siente lleno de energía, refrescado y se estabilizan sus niveles de colesterol y la presión arterial.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario