viernes, 30 de diciembre de 2016

Miel y cebollas - El remedio para la tos más eficiente que actúa de forma instantánea



La miel y la cebolla son un remedio natural para la tos que ahorra dinero, tiene un sabor delicioso, y es más eficaz que cualquier otro medicamento. Por otra parte, estos ingredientes son fácilmente accesibles y no contienen toxinas. Por un lado, las cebollas contienen compuestos que se cree que son anti-bacteriana, antiespasmódico, expectorante, y anti-inflamatoria. Por otro lado, la miel contiene: vitaminas, aminoácidos y minerales, tales como: calcio, hierro, zinc, potasio, calcio, magnesio, e incluso selenio. Es una gran fuente natural de hidratos de carbono que proporcionan fuerza y ​​la energía de nuestro cuerpo. Además, es un gran calmante para gargantas irritadas y con picazón. Por lo tanto, la cebolla y miel combinado son un remedio de gran alcance. Además, esta cura natural no puede dar lugar a más problemas de salud y actuará al instante.

MIEL Y JARABE DE CEBOLLA RECETA

Me INGREDIENTES:

2-3 cucharadas de miel natural pura
1 cebolla
preparación :

Pelar la cebolla y cortarla, pero no a la parte inferior. A continuación, agregarlo a un recipiente profundo, se vierte la miel sobre él, y cubrir con una bandeja.

Deja toda la noche a temperatura ambiente, la mañana siguiente, se cuela usando un colador o una gasa gruesa. La cantidad preparada es suficiente para un día. Cada dos horas consumen una cucharada de este jarabe, incluso se puede tomar con más frecuencia que eso.

Usted va a comenzar a respirar más fácil y su tos será tratado por completo a la vez.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario