lunes, 19 de diciembre de 2016

Médico le dijo a este hombre de 82 años que sólo el 13% de su corazón funciona. Ver cómo se curó!



El corazón es el único órgano que no descansa. Si se detiene a continuación, usted está en problemas. Este artículo cuenta la historia de un hombre con la función cardiaca pobre que logró curarse a sí mismo de forma natural con la ayuda de jugo de zanahoria.


Es decir, este hombre de 82 años de edad tenía un 13 por ciento de su corazón funcionando correctamente después de tener un ataque al corazón unos años antes.

Debido a los problemas relacionados con el corazón se enfrentó a, se le dio diferentes medicamentos para ayudarlo, que finalmente llevó a problemas adicionales. Fue diagnosticado con insuficiencia renal y dijo que nada más se podría hacer para mejorar su condición. Completamente decepcionado y devastado, su familia empezó a prepararse para su muerte.

En este punto, él estaba en la peor forma nunca, no puede orinar, débil y pálido, y experimentando dolor debilitante. Un par de días después de estar en cuidados paliativos, que pidió un vaso de jugo de zanahoria fresca, lo que provocó de inmediato a su nieto. Sorprendentemente, una vez que bebió el jugo de zanahoria, pronto comenzó a orinar y comer un poco.


Aparte de estos cambios, también experimentó un impulso de energía, su orina empezó a aclarar, y el color saludable en su rostro volvió a los pocos días después. Qué `s más, sus niveles de presión arterial cambian para mejor, también. Por increíble que parezca, estos cambios ocurrieron dentro de una semana de jugo de zanahoria beber tres veces al día.

Naturalmente, el médico se sorprendió cuando regresó al hospital después de que el fin de semana y encontró al hombre en mejor forma que antes. Qué `s más, fue dado de alta y actualmente se siente mejor y más sano que nunca.

EL ENLACE ENTRE jugo de zanahoria y la salud del corazón

Las zanahorias tienen un perfil nutricional sólida que le ayuda a obtener los 17,5 a 21 tazas de verduras a la semana, que son recomendados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Según el USDA, además de la reducción del riesgo de obesidad, problemas relacionados con el riñón, y el cáncer, una dieta rica en vegetales protege contra enfermedades del corazón, también. La mayor parte de las propiedades del corazón protector de las zanahorias se atribuyen a su contenido de vitamina.

VITAMINA A

Según ha informado un estudio publicado en "Corazón y fisiología circulatoria" en 2008, recibiendo suficiente cantidad de vitamina A ayuda a combatir las enfermedades del corazón. Este nutriente evita el engrosamiento de las paredes ventriculares y suprime la respuesta al estrés que conduce a la insuficiencia cardíaca.


VITAMINA C

Según el Instituto Linus Pauling, el contenido de vitamina C en las zanahorias reduce el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria y el riesgo de morir de una enfermedad relacionada con el corazón. Una taza de zanahorias ofrece hasta un 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

La vitamina K

La vitamina K activa la proteína de Gas6, un compuesto que promueve la comunicación celular. También mantiene la coagulación de la sangre bajo control y por lo tanto evita la coagulación excesiva de la sangre que tiene un impacto negativo en el corazón.
Esperamos que encuentre este artículo útil y lo compartes. Gracias!


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario