domingo, 25 de diciembre de 2016

matar con eficacia las cucarachas en su casa con esta mescla



Las cucarachas son insectos repugnantes a nadie le gusta - una vez que vea uno en su casa, usted está decidido a hacer todo lo necesario para eliminarlos. Son omnívoros, que es por lo que se pueden encontrar en cualquier lugar en su casa de alimentación en todo lo que encuentran.

La gente suele resolver su problema de cucarachas con pesticidas peligrosos que pueden permanecer en su casa más de lo que se necesita para deshacerse de las plagas, pero usted debe saber que hay una mezcla simple no tóxico que va a hacer un gran trabajo. El único inconveniente del método es que toma 3-4 semanas para trabajar, pero es mucho más seguro para su hogar y la familia que el uso de pesticidas.


He aquí cómo se prepara:



ingredientes

30-50 gr. de ácido bórico en polvo

yema de huevo cruda

Guantes de latex



Preparación

Mezclar la yema de huevo y polvo de ácido bórico, a continuación, poner los guantes y hacer bolitas de la mezcla. Dejarlas secar durante una hora y están listos para su uso.



Utilizar

Antes de comenzar con el proceso, lo que necesita para asegurarse de que no hay restos de comida, donde residen las cucarachas, así que limpiar bien su casa. También es importante asegurarse de que no hay ninguna agua que queda detrás de la cual se pueden extraer las plagas, a fin de comprobar si hay fugas de las tuberías y reemplazarlos si es necesario. Una vez que se toma cuidado de, usted puede empezar a poner las bolas de ácido bórico en su casa - colocarlos en las zonas frecuentadas por las plagas, y prestar especial atención a las esquinas oscuras y grietas en las paredes. Ponga un poco debajo de la nevera, así y esperar - usted debe ver los primeros resultados en tan sólo unos días, y va completamente deshacerse de las plagas en sólo 3-4 semanas!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario