martes, 13 de diciembre de 2016

Los pulmones, el hígado y desintoxicación del colon - todas las toxinas se habrá ido en sólo 3 días! También el exceso de agua, grasa y obstrucción de las arterias!



Estamos sigue consumiendo alimentos procesados ​​a pesar de que todos sabemos las causas malas cosas de comida basura a nuestra salud en general. Sorprendentemente, hoy se le presentará plan de 3 días de desintoxicación que va a desintoxicar sus órganos vitales por completo.


Usted no tiene que consumir productos lácteos durante 48 horas antes de empezar con el proceso de desintoxicación, porque estos productos se digieren más lentamente.

Con el fin de desintoxicación de todo el cuerpo, los pulmones tienen que estar limpios, así que hay que beber una taza de té de hierbas laxante por día. Los pulmones son a menudo lleno de toxinas por lo que este té de los prepara para la desintoxicación y resuelve el estreñimiento,

Haga una mezcla entre ½ taza de agua y jugo de 2 limones. Beberlo antes del desayuno y sus pulmones se sentirán más fácil y que acelerará el proceso de la digestión.

Una taza de toronja o jugo de piña con su desayuno es el siguiente paso. Dado que las frutas son ricas en antioxidantes, los jugos son extremadamente útiles para la salud del sistema respiratorio.

Consumir una cantidad de 1,5 de jugo de zanahoria en el tiempo entre el almuerzo y el desayuno. Este jugo alcaliniza la sangre durante el proceso. La presencia de beta caroteno en estas verduras es excelente para el sistema respiratorio.

Antes de la hora de dormir

Consumir 340 ml de jugo de arándano para eliminar las bacterias que infecta los pulmones. Los arándanos son muy útiles para la salud de orina y sangre y se encuentran entre los más fuertes antioxidantes.

Consumir las mismas bebidas durante 3 días y va a limpiar todos los órganos, eliminar la grasa y las toxinas y quitar el exceso de agua!

 VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


 
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario