jueves, 15 de diciembre de 2016

Los médicos nunca le dirán esto 4 razones por loque usted debe orinar en la ducha



En frente de usted son cuatro razones fantásticas por qué esto es más que deseable ...

1. Esta acción literalmente salvando el planeta

La Agencia para la Protección del Medio Ambiente en los Estados Unidos anunció que orinar en la ducha ahorra hasta el 27% del flujo de agua, porque no necesitan limpiar el inodoro.



2ª desinfección de la herida

Si tiene arañazos o cicatrices, orina fresca puede ayudar a su desinfección. Limpie la herida y alivia el dolor y relaja los tejidos. Si la herida es grave, definitivamente recomendamos ir a un médico.

3. El cuidado de su piel

La orina es un buen tratamiento para las erupciones cutáneas o el eczema. La urea es el ingrediente activo en muchas cremas y aceites para el cuidado de la piel. El pH de la piel está en equilibrio y es excelente para la piel seca y sensible.

4º resolver el problema con hongos

La orina trató la infección fúngica fea y molesta a pie. La mejor manera es aplicar la orina a la piel afectada por hongos. Usted se sorprenderá con el resultado, que se verá dentro de unos días.

Comparte esto con tus amigos, y ciertamente no fueron informados sobre esto!

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario