martes, 27 de diciembre de 2016

Los doctores ahora están advirtiendo: Si usted utiliza la hoja de aluminio, para de usarlo o las consecuencias será mortal.



Un artículo de cocina que es bastante común en la mayoría de los hogares es papel de aluminio. Se utiliza en la conservación de los alimentos envolviendo los alimentos con el papel de aluminio y refrigeración. Profesionales médicos alternativos también utilizan papel de aluminio en el tratamiento de algunas dolencias, pero ha habido preocupaciones de que este útil artículo de cocina es peligroso para nuestra salud.

Un problema es que la lámina de aluminio es en realidad un metal pesado neurotóxico que se sabe que causa disfunción cerebral menor a grave. De hecho, los estudios han ligado hojas de aluminio a la enfermedad de Alzheimer. Otras condiciones mentales que se sabe que las láminas de aluminio causan incluyen pérdida de memoria, falta de enfoque y concentración durante un período de tiempo razonable, equilibrio inadecuado y pérdida de control.

También se cree que el uso de papel de aluminio para preparar las comidas puede causar un problema a nuestra estructura ósea, ya que puede reducir nuestra densidad ósea y lo hacen quebradizo, por el agotamiento de los niveles de calcio en nuestros huesos.

Otro problema importante que es causado por el papel de aluminio es problemas respiratorios, cuando se inhalan partículas de papel de aluminio, se cree que pueden causar fibrosis pulmonar. Usar hojas de aluminio para asar pescado y otras carnes tampoco es seguro. La lámina de aluminio liberará sus compuestos químicos en los alimentos cuando se somete a altas temperaturas. Incluso existe el temor de lixiviación química que ocurre cuando el limón o las especias se agregan a los alimentos que se envuelven en papel de aluminio y se exponen a altas temperaturas.

Los investigadores de la Universidad Americana de Sharjah creen que cocinar sus alimentos con una hoja de aluminio liberará alrededor de 400 mg de aluminio en la comida. Este fue el resultado de los estudios realizados por un ingeniero químico y el jefe del equipo de investigación de la Universidad, el Dr. Essam Zubaidy. El ingeniero declaró que cuando la lámina de aluminio se somete a altas temperaturas, hay un aumento en el nivel de lixiviación que se produce a medida que suben las temperaturas. También dijo que, no es recomendable utilizar papel de aluminio para cocinar especias, tomates y cítricos como el limón.

Incluso la Organización Mundial de la Salud establece que la dosis diaria recomendada de aluminio (RDA) no debe exceder los 60 mg. Esto hace que usar papel de aluminio en cocinar muy peligroso de hecho, ya que aumenta el RDA de aluminio en tanto como 400 mg si se utiliza todos los días.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario