sábado, 17 de diciembre de 2016

Los dentistas nunca te dirán esto, Manera Natural 100% para evitar las caries



Muchos estudios científicos han demostrado las propiedades biológicas sorprendentes del aceite de coco en la lucha contra las bacterias responsables de la caries dental.

El aceite se ha examinado frente a cepas de bacterias Streptococcus. De hecho, la investigación ha demostrado que el aceite de coco inhibe el crecimiento de bacteria productora de ácido, los mutantes de Streptococcus y bacterias Streptococcus - las razones principales de la caries dental.

Sin embargo, el investigador principal del estudio, ha dicho:

La incorporación de aceite de coco en la higiene dental es una excelente alternativa a los productos químicos tóxicos consistió en la mayoría de las pastas de dientes.

6 grandes razones para reemplazar pasta de dientes con aceite de coco

No hay productos químicos
El triclosán es químico antibacteriano conectada con las preocupaciones sobre trastornos endocrinos y la resistencia a los antibióticos - que se encuentra en muchas cremas dentales convencionales, tales como Colgate Total.

Esos productos químicos endocrinos conducir a muchos problemas de salud, incluyendo: testículos no descendidos en niños, la pubertad precoz en las niñas, bebés de bajo peso, de testículo, próstata, cáncer de ovario y de mama.

El fluoruro es otro producto químico tóxico que se encuentra en la pasta dental convencional. Este residuo industrial es extremadamente tóxica incluso en pequeñas cantidades.

Mata a las bacterias causantes de la caries
Según muchos estudios científicos, se puede reducir significativamente la placa y el Streptococcus mutans que causan caries.

No hay agentes espumantes
Tensioactivos tales como lauril de sodio, lauril éter sulfato de sodio y sulfato de sodio laurel también se consistieron en muchos en una gran cantidad de pastas de dientes.

Estos productos químicos son responsables de la formación de espuma, sino que también se separan los fosfolípidos en la lengua y interfieren con la función de las papilas gustativas.

El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas potentes y mantiene el equilibrio natural de los lípidos en la lengua.

Barato
Con el fin de mantener sus dientes limpios, se necesita una pequeña cantidad de este aceite. Usted necesitará un frasco el mes, lo cual es absolutamente barato.

Puede limpiar los dientes de su perro
El aceite de coco es ideal para sus mascotas también si usted no quiere cepillar los dientes de su perro con pasta de dientes convencional. Es suficiente con aplicar un aceite de coco en un cepillo de dientes cepillo de dientes de su perro.

Nota: la siguiente receta, no se recomienda para los animales domésticos.

Fácil de hacer
Usted necesitará sólo un varios ingredientes para la preparación de esta pasta de dientes naturales.

-        Bentonita - ayuda en la elaboración de las toxinas de las encías y la lengua.

-        Sal -

-        La stevia, xilitol o eritritol reducir las caries. No utilice xilitol cuando se prepara la pasta dental para su perro.

-        Aceites esenciales - añadir beneficios terapéuticos adicionales y darle sabor a la pasta de dientes.

-        Bicarbonato de sodio - blanquea los dientes y también actúa como un abrasivo

También puede promover la salud de los dientes y eliminar las bacterias mediante la práctica de aceite tirando.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario