martes, 6 de diciembre de 2016

Los dentistas no quieren que usted saber esto. Una manera fácil de prevenir las caries con aceite de coco en casa!



Para una buena higiene bucal es importante no sólo para tener un aliento fresco, sino para mantener una higiene adecuada, evitando las aftas bucales, caries o el sarro.
A veces, incluso pasta de dientes y enjuagues bucales no pueden ayudar. Por lo tanto, en estas situaciones es la mejor manera de dar vuelta a la medicina alternativa y natural.

El Instituto de Tecnología de Athlon en un estudio de 2012 ha encontrado que las bacterias dañinas se pueden suprimir de manera eficiente con aceite modificado por la enzima. El aceite modificado por la enzima puede incluso eliminar la Candida Albicans, estreptococo mutans, Streptococcus y otras causas de problemas de salud oral.

El Dr. Damien Brady condujo este estudio y especificó que el aceite de coco modificado por la enzima es una gran alternativa para los productos para la higiene dental que contienen aditivos químicos.


Sin embargo, este estudio todavía no ha llegado a un nivel que permita que sea incluido en los productos de higiene dental. Esto es realmente por qué algunas personas usan el aceite de coco como enjuague bucal. El aceite de coco regular no es eficiente como el aceite modificado enzima, pero sigue siendo beneficioso.

Este método para soportar una buena salud bucal se denomina "aceite tirando". Incluye una cucharada silbante. de aceite de coco en la boca durante unos 10-20 minutos.
Este método se origina en la medicina Ayurveda.

Si quieres probar este método es necesario seguir algunas reglas:

• Las primeras veces que te pueden fallar con la cantidad de aceite, pero seguir intentando
• Recuerde, no escupir el aceite en el fregadero, y escupir a la basura
• Con el fin de evitar el exceso de bacterias de la boca para moverse en el sistema digestivo , enjuagar la boca.
• Aviso importante: Este método no es un sustituto para el cepillado de dientes regular.

  VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario