viernes, 2 de diciembre de 2016

Limón con ajo mezcla: Perfecta para eliminar las obstrucciones del corazón



Utilizamos generalmente el limón y el ajo a las ensaladas de temporada y otras comidas. Sólo unas pocas personas saben que esta poderosa combinación puede hacer maravillas para nuestra salud.

Cuando se combinan, estos dos ingredientes mágicos pueden destapar las arterias, aumentar la circulación y reducir el colesterol en la sangre!

El colesterol LDL acumulado en nuestros principales arterias es causado por el aumento de los niveles de colesterol, que también puede conducir a muchos problemas del corazón, incluyendo ataque al corazón.

Varios productos caros e ineficaces son ofrecidos por las compañías farmacéuticas para este problema, pero hoy le presentará extremadamente eficaz y 100% de forma natural que luchar contra ellos sin ningún efecto secundario.

Simplemente puede mejorar la circulación y aumentar la salud de su corazón por el consumo de limón y ajo.

Esta es sin duda la combinación más eficaz para desatascar las arterias:

receta 1

6 limones
30 dientes de ajo
Preparación:

Pelar y cortar los limones y el ajo en trozos. Coloque el en una licuadora, agregue un poco de agua y mezclar bien. Transfiera la mezcla en una olla y luego vierta 2 litros de agua. Llevar a ebullición y dejar cocer durante 5 minutos. Transferirlo en un frasco y colocarlo en el refrigerador.

Utilizar:

Consumir 50 ml de esta poción durante 20 días y luego tomar un descanso de 7 días. Repetir el procedimiento durante 3 semanas más. Todo el tratamiento se puede hacer dos veces al año.

receta 2

Una taza de ACV
Una taza de agua de jengibre
Una taza de jugo de ajo
Una taza de jugo de limón fresco
Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una olla grande y luego deje que hierva durante 30 minutos combinación. deje que se enfríe por completo y poner 3 tazas de miel cruda. Mezclar bien, transferir la poción en un frasco y guárdelo en el refrigerador.

Utilizar:

Tome una cucharada de la solución antes del desayuno todos los días!


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: 


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario