miércoles, 14 de diciembre de 2016

Las personas nunca mueren de cancer sino de quimioterapia



Estas son las estadísticas DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER:

• En EE.UU., en 2006 se registraron nuevos casos de cáncer de 1,685,210. La mortalidad siguió 595.690 de ellos.
• De acuerdo con las estadísticas de 2008-2012 hay 454,8 nuevos casos de cáncer por cada 100.000 mujeres y hombres anuales.
• El tipo más común de cáncer en 2016 es un pulmón, de mama y de bronquios, a continuación, recto, colon y próstata. Además, la vejiga, linfoma no Hodgkin, melanoma de la piel, riñón, tiroides, cáncer de pelvis renal, leucemia, de endometrio y cáncer de páncreas.

• Los hombres tienen de mortalidad, tasas de cáncer más altas que las mujeres. El número de hombres es 207,9 por 100.000 y 145,4 por 100.000 para las mujeres. Este número es el más alto en los hombres afroamericanos y la más baja en las mujeres asiáticas.
• En 2014, alrededor de 15.780 niños y adolescentes fueron diagnosticados con cáncer y 1960 de ellos, murieron.
Estas estadísticas muestran que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres tendrá cáncer en su vida.
El Dr. Hardin B. Jones de Berkley dijo que la quimioterapia no funciona y la única razón por la cual los médicos prescriben y jurar en él es el dinero.
El precio medio de Chemo del cáncer ES ENTRE $ 300.000 hasta $ 1.000.000!


De acuerdo a su estudio a partir de los 25 años, el Dr. Jones indicó que la quimioterapia hace un daño terrible a los pacientes. Llegó a la conclusión de que los pacientes que rechazaron la quimioterapia vivieron 12 años más, que los que tenían quimioterapia.
Los pacientes que tienen la quimioterapia mueren en el plazo de 3 años o incluso antes.
Y añade que los pacientes con cáncer de mama que se niegan quimioterapia viven 4 veces más.
Los costos de América por persona son $ 8,713 para la asistencia sanitaria, que es más que cualquier otra nación en todo el mundo.

Esto se debe a que los medios de comunicación y el sistema de salud prestan más atención al tratamiento de las enfermedades que enseñar a la gente acerca de los métodos alternativos de salud.
La primera cosa que lo que tenemos que hacer es educar a nosotros mismos!
Paso N ° 1 es menos estrés, una alimentación sana y ejercicio.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario