miércoles, 7 de diciembre de 2016

La menta bebida más saludable para un vientre plano en 24 horas



Tener un vientre plano comienza con su elección de la dieta diaria. Si se mantiene empujando a los alimentos procesados ​​y refinados poco saludables en la garganta, entonces la probabilidad de reducir la grasa abdominal será delgado. Mientras que hay remedios naturales que son seguros para ayudarle a lograr un vientre plano en el menor tiempo posible, la responsabilidad de mantener un vientre plano, todavía depende de usted.



Si usted ha decidido tomar esas decisiones que cambian la vida necesarias, a continuación, puede comenzar usando esta receta increíble que está garantizado para darle una solución inmediata a su problema de barriga al aumentar su metabolismo, ayudando a la digestión adecuada y la eliminación de toxinas y residuos nocivos.

Esto es lo que necesita y cómo se prepara la receta

El jengibre (finamente molida) - 2 cucharaditas
limón orgánico - 1
pepino orgánico (tamaño mediano) - 1
El agua limpia - 2 litros
Hojas de menta - 12
Preparación y Uso

Hervir las hojas de menta alrededor del 10 por unos 10 minutos, luego se deja hervir a fuego lento durante unos 5 minutos.


Tómelo de la estufa y deje que se enfríe a temperatura ambiente, luego colar el agua.
Picar el pepino y limón en trozos pequeños. Asegúrese de que utiliza productos orgánicos, como los productos OGM tienen sustancias químicas nocivas como pesticidas que permanecen en el cuerpo de la fruta o verdura, incluso después de un lavado cuidadoso.
Incorporar todos los ingredientes y el agua de menta en una licuadora y mezclar hasta conseguir una mezcla suave y homogénea y está listo para beber.
Se puede beber esta receta de menta temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
Asegúrese de preparar uno nuevo, al día siguiente.
Los beneficios de los ingredientes activos

El jengibre en la bebida ha gingerol como su principio activo, esto es un potente antioxidante y ayuda a eliminar toxinas nocivas y los desechos de su cuerpo.
Las hojas de menta ayudarán a quemar la grasa del vientre mediante la generación de calor suficiente en y alrededor de la región del estómago.

El pepino también actúa como un potente desintoxicante para librar su cuerpo de toxinas dañinas, también se sabe que tiene propiedades contra el cáncer.
Los cítricos, limón estimula el sistema inmunológico con vitamina C, sino que también proporciona a su cuerpo con antioxidantes para ayudar a deshacerse de los radicales libres y toxinas.
Como se mencionó anteriormente, preparar y consumir una bebida fresca de menta cada vez, no lo guarde, ya que pierde su potencia de forma rápida. Consumir la bebida cada día y seguir un curso de 30 días. Se dará cuenta de un cambio, incluso en el primer día de uso.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

  Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario