viernes, 2 de diciembre de 2016

La leche y el ajo es una cura para el asma, la tuberculosis, la neumonía, insomnio, problemas de corazón, tos, artritis y mucho más!



La leche y el ajo se combinan juntos pueden sonar a usted como una loca combinación, pero en realidad es una increíble y ofrece numerosos beneficios para la salud! Definitivamente usted debería tratarlo. Esta combinación de alimentos suena realmente extraño que sabemos, pero, vale la pena intentarlo.

 continuación, te estamos presentando una receta que se llama la leche y el ajo es una medicina natural. Debe beber que se caliente!

NECESITAS:

500 ml de leche
10 dientes de ajo picados
2-3 cucharaditas de azúcar
250 ml de agua

MÉTODO:

Poner el agua y la leche en una olla y agregue el ajo. Coloque la olla en la estufa y dejar que la mezcla hierva un poco. El calor debe ser entre moderada y no más y se debe remover todo el tiempo! Colar y añadir el azúcar presente en el interior. Bebida que se caliente!

Todos los beneficios de esta bebida:

ASMA

3 dientes de ajo todos los días por la noche, alivia este problema.

NEUMONÍA

Tome leche y ajo 3 veces al día y tratar esto.

problemas cardíacos

Esta bebida ayuda a reducir el colesterol malo LDL y se detiene la formación de coágulos, por lo que la salud del corazón llega a ser mucho mejor. Será aún más eficaz i Si haces esto con bajo contenido de grasa o leche desnatada.

ICTERICIA

El ajo es excelente contra la ictericia y la eliminación de toxinas, también. El ajo activa enzimas buenas y el hígado comienza a funcionar bien. Nuestro hígado necesita de azufre con el fin de hacer que la desintoxicación del cuerpo y el ajo tiene que el azufre. Esto es muy importante para el hígado y es aún mejor para la enfermedad de hígado graso. Contiene alicina, selenio y también hace más bilis por lo que se reduce la grasa del hígado. Si usted bebe la leche y el ajo durante 5 días, la ictericia se ha ido!
ARTRITIS

Tome esta mezcla todos los días y reducir dichos dolores o inflamación!

INSOMNIO

La mezcla de la leche y el ajo se suaviza y ayuda a relajarse más.

TOS

Añadir la cúrcuma en esta mezcla y usted tiene la cura para la tos perfecta. Hacer el ajo, la leche y la cúrcuma para este propósito. El ajo mata a las bacterias y si se agrega la miel, incluso, que aliviará sus problemas de tos crónica siempre!

TUBERCULOSIS PULMONAR

La leche y el ajo también es excelente para la tuberculosis pulmonar. El azufre presente en el ajo es de gran ayuda en este caso. Utilice 1 gramo de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua. Hervirlas todo mezclado y al final se debe quedar con una cuarta parte de la cantidad inicial. Consumirla 3 veces por día.

COLESTEROL

Tome leche y ajo cálida mezcla durante 7 días y se redujo el colesterol LDL malo!

DIGESTIÓN

El ajo es un antiséptico que significa que impulsa su sistema inmune y mejora la digestión. La leche y el ajo también es excelente para la limpieza de su sistema linfático y la eliminación tóxica, también. El ajo hace más jugos digestivos y ayuda en casos de diarrea.

IMPOTENCIA

Esta leche ajo es ideal para problemas de impotencia. Considere la posibilidad de comer trozos de ajo hervidos para ambas ediciones de la fertilidad femenina y masculina.

CIÁTICA

La mezcla de leche y el ajo elimina el dolor del nervio también conocida como ciática. A medida que pasa el tiempo, esta cura tiene numerosos beneficios para su salud en general!


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario