miércoles, 14 de diciembre de 2016

La col es su arma secreta contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y las grasas!



Chucrut puede permanecer fresca durante un período de tiempo más largo y es extremadamente rica en muchos beneficios para la salud como cualquier otro alimento fermentado.

Los efectos beneficiosos del sauerkraut

Mejora la digestión.
La presencia de fibra en su contenido hace que sea excelente para el sistema digestivo. Previene hinchazón, calambres, mejora la función del intestino y previene el estreñimiento.

Aumenta los niveles de energía
Esto aumenta el metabolismo de los alimentos, la circulación y la energía hacen a las grandes cantidades de hierro. Combate contra la fatiga y los dolores de cabeza y previene la anemia.

Mejora la inmunidad
Los altos niveles de vitamina C impulsar la inmunidad se regeneran las células y producen colágeno y células blancas de la sangre.

Fortalece los huesos
La presencia de vitamina K en su contenido previene la osteoporosis y fortalece los huesos.

Reduce la inflamación
Este alimento es rico en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes muy potentes que la inflamación y el dolor aliviar.

previene el cáncer
La presencia de antioxidantes específicos en su contenido, matar a los radicales libres - la razón principal para el desarrollo de células cancerosas.

Aumenta la salud del corazón
Este alimento es muy beneficioso para la salud de nuestro corazón, ya que es rica en fibra. La fibra previene enfermedades cardiovasculares y reduce al mínimo los efectos negativos del colesterol.


Mejora la salud de la piel y la visión
Chucrut está lleno de vitamina A que reduce el desarrollo de cataratas, reduce la degeneración macular, reduce las arrugas y mejora la piel y la visión.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario