jueves, 15 de diciembre de 2016

Jugo de sandia rompe las piedras del riñon y sana las infecciones del trato urinario



CORTEZA DE LA SANDÍA SE ROMPE LAS PIEDRAS DE RIÑÓN

He sabido por mucho tiempo que el jugo de la sandía es beneficioso para romper los cálculos renales. Las personas han compartido conmigo acerca de cómo beben los vidrios jumbo de jugo de sandía diaria para romper los cálculos renales que son eliminados más fácilmente por la orina.

¿QUÉ HAY EN CORTEZA DE LA SANDÍA?

corteza de la sandía, al igual que la carne de una sandía, está compuesto principalmente de agua. Debido a esto, puede ayudar a los residuos proceso de riñones de manera más eficiente. La hidratación adecuada disminuye la presión arterial también. corteza de la sandía también está repleto de vitaminas C, B6 y A, y se puede obtener una buena cantidad de zinc y potasio de comer esta parte de la fruta.

El Diario de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura afirma incluso que la citrulina en la corteza de la sandía puede combatir los radicales libres, y puede estimular el sistema inmunológico. Todas estas vitaminas y minerales se pueden encontrar en una sola porción de la corteza de un total de 50 calorías.




OTROS BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CORTEZA DE LA SANDÍA

Pérdida de peso

La citrulina puede ayudar en la pérdida de peso, y la fibra que se encuentra en la corteza de la sandía puede ayudar a sentirse lleno durante más tiempo. Los estudios han demostrado que las personas que consumen citrulina naturales pierden un 30 por ciento más peso que aquellos que no lo hacen.



Anti-inflamatorio

El licopeno en corteza de la sandía puede ser capaz de reducir la inflamación responsable de dolor de la artritis y el folato en la cáscara también puede disminuir el riesgo de ataque al corazón y el cáncer de colon. Debido a que la sandía es una fuente dios de beta-caroteno, que beneficia la salud del ojo también.

Afrodisiaco

Gracias a la sangre y los poderes de circulación de estimulación de la corteza de sandía, de beber el jugo puede ayudar a los hombres con disfunción eréctil leve a moderada. Su capacidad de impulsar la libido viene del aminoácido citrulina que está altamente concentrada en la corteza.

Pruebe su jugo de sandía con la piel y añadir medio limón (con la cáscara) en cada vaso gigante de su jugo. Beber con regularidad para ver una mejora no sólo a su vida amorosa, sino también a la salud de su próstata.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario