martes, 13 de diciembre de 2016

Incluso los médicos no pueden explicar esto: hervido canela y la miel es la cura para el cáncer, la artritis, la vesícula biliar Problemas, colesterol y 10 más problemas de salud!



La mezcla de miel y canela era conocido incluso siglos atrás en el curado tradicional en China. Estos artículos eran como medicamentos o curas ya que curaron y eran conocidos como remedios caseros durante mucho tiempo.

La canela es la especia más antigua y conocida en la historia y es lo mismo con la miel.

El aceite de canela y la enzima de la misma hace que el peróxido de hidrógeno, que también se encuentra en la miel, de modo que estos microbios 2 Kill y también bloquear los hongos o bacterias.

¿QUÉ HACE EXACTAMENTE ESTA CURA COMBINADO DÚO DE PODER Y CÓMO?

PROBLEMAS DE CORAZÓN

Hacer pasta con estos 2 artículos y se come con pan o simplemente. Siempre para el desayuno! Esto destapa arterias y disminuye el colesterol malo por lo que están a salvo de los ataques al corazón.

ARTRITIS

En un vaso lleno de agua tibia, agregar 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela. Tenerlo en la mañana y por la noche también. Esto evita la artritis crónica.

LA INFECCIÓN DE LA VESÍCULA BILIAR

Llenar un vaso de agua tibia y añadir 2 cucharadas de canela y 1 cucharadita de miel y beber diariamente. Esto mata los microbios de la vesícula biliar.

COLESTEROL

En una taza de té agregar 2 cucharadas de miel y canela 3 sp y después de unas horas el colesterol será menor en un 10%.

FRÍO

Si se encuentra frecuentemente con los resfriados, la mezcla de miel y 1 cucharada de canela ¼ cucharadita. tomar esto por 3 días y curar el resfriado, la tos y la congestión de la nariz también.

DOLOR DE ESTÓMAGO

dolores de estómago se alivian con esta mezcla. Además, se evita la úlcera.

INMUNIDAD

el uso de la miel y la canela al día hace que la inmunidad y una mejor protección de la salud frente a virus o bacterias.

GRIPE

Los médicos demostrado que la miel tiene un ingrediente que elimina las bacterias y los virus de la gripe.

PÉRDIDA DE PESO

Hervir la canela y la miel y los puso en un vaso de agua. Tenga esta antes del desayuno cada mañana al menos 30 minutos antes.

ACNÉ

Mezclar la canela y la miel y ponerlo como pasta sobre la cara antes de acostarse. A continuación, enjuagar por la mañana.

PERDIDA DE CABELLO

Si usted tiene la caída del cabello o calvicie, la mezcla de aceite de oliva 1 cucharada, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela. Poner esto en el cuero cabelludo durante 15 minutos y luego enjuague.

CÁNCER

Los estudios muestran que este combo de lucha contra el cáncer de estómago. Los que tienen este tipo de cáncer puede comer miel 1 cucharada de canela y la misma durante 3 meses enteros.

¿CÓMO SE HACE ESTA MEZCLA?

Para hacer esta mezcla, agregar la miel en una olla y haz que hierva. Añadir la canela y dejar que este espesa casi como el caramelo. Have 1 cuchara con cada comida.


 VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

 
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario