lunes, 12 de diciembre de 2016

Haga esta mescla de cafe y hara desaparecer las celulitis



Esta receta envoltura corporal de café se puede notar por su sencillez y resultados igualmente eficaces. Se puede utilizar como un arma secreta para combatir la celulitis - frustrando problema belleza muy muchas mujeres pasan a cara.

La celulitis es una condición en la que la piel parece tener áreas con depósitos de grasa subyacentes, dándole una apariencia de hoyuelos, bultos. A veces se describe como teniendo un queso cottage o naranja textura de la cáscara.

La celulitis es más notable en las nalgas y los muslos, y por lo general se produce después de la pubertad.

CAFÉ envoltura corporal para la celulitis

Esta es una solución ideal para la piel cansada, suelto, y se desmayó. Sería especialmente eficaz de hacerlo envolver en invierno o primavera, cuando la piel tiene una deficiencia de vitaminas y elementos nutritivos. También es ideal para la piel deshidratada y seca, así como enfriado demasiado.

Ingredientes:


1/2 taza de café molido
aceite de oliva virgen extra
envolturas de plástico
Mezcle media taza de café molido y un poco de aceite de oliva extra virgen. Calentar esta mezcla en el microondas durante 20 segundos.
Extender la mezcla caliente sobre la celulitis y se cubre con una envoltura de plástico. Dejar reposar durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces a la semana hasta que vea una mejora

CAFÉ FRIEGUE

El café puede ser utilizado como un exfoliante que ayudará a eliminar células de la piel que podrían tener toxinas en la superficie del cuerpo.

Ingredientes:


1/4 taza de café molido
3 cucharadas de azúcar
dos cucharadas de aceite de coco (derretida)
Combinar todos los ingredientes y mezclar hasta obtener una pasta. Aplicar la pasta sobre la celulitis y masajear la zona durante varios minutos con una presión firme.
Enjuague los posos del café con agua tibia. Haga esto 3 veces a la semana hasta que obtenga los resultados deseados.

CÓMO PREVENIR LA CELULITIS

El consumo de alimentos saludables, bajos en grasa, como frutas, verduras y fibra puede ayudar a uno para evitar la celulitis.

Del mismo modo hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable y reducir el estrés se recomienda para prevenir la celulitis.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario