domingo, 4 de diciembre de 2016

Estudio Muestra impactante coca cola de dieta poco saludable es aún más lo que se creía



No es inusual para un americano típico para consumir una botella de Diet Cola antes o después de una comida. Cola de la dieta fue producido para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan reducir su consumo de azúcar y la cantidad de calorías. Sin embargo, cola de la dieta también sus propios problemas, que está lleno de un edulcorante artificial conocido como el aspartamo. Este edulcorante tiene poca o ninguna caloría y en realidad es más dulce que el azúcar regular. El aspartamo es un edulcorante común que se puede encontrar en alimentos de la dieta y la cola de serlo.


Los estudios realizados por científicos de la Universidad de Iowa han descubierto que el aspartamo es aún más perjudicial para nuestra salud de lo previsto anteriormente. Los investigadores llevaron a cabo un estudio de 10 años que involucró a unos 60.000 participantes. El objetivo del estudio fue determinar el grado en que el aspartamo puede ser perjudicial para la salud.

Los resultados del estudio mostraron que beber dos botellas de cola de la dieta puede aumentar el riesgo de venir abajo con una afección cardiovascular en un 30%. Como cuestión de hecho, el estudio reveló que el riesgo de tener un ataque al corazón se incrementa en un 50%.


Aparte de estos problemas de salud graves, el aspartamo puede causar también una mayor ansiedad y la depresión. Que se cree que añadir más tensión en el corazón. Otros problemas de salud asociados con el consumo de aspartame incluyen:

Mareo
fibromylgia
Dolor abdominal
Lupus
hiperactividad
ALS
la enfermedad de Alzheimer
Dolor de cabeza
Agresión
cambios en la personalidad

Sorprendentemente, hay otros estudios que apoyan el consumo de cola de la dieta, ya que son de la opinión de que el aspartamo no es peligroso para su salud. Uno de estos estudios se llevó a cabo en 2013 por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.


Con estas contradicciones aparentes, la responsabilidad recae en los consumidores para decidir por sí mismos qué estudio para creer.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario