viernes, 9 de diciembre de 2016

ESTOS 2 INGREDIENTES ELIMINAR LIBRAS DE TOXINAS DE LOS INTESTINOS!


Tenemos que tener más cuidado con los alimentos que consumimos, porque casi todas las partes de nuestro cuerpo es afectado por ellos, pero nuestro sistema digestivo está expuesta la mayoría. La mala noticia es que las toxinas de los alimentos que consumimos empezar a acumular en el sistema durante cierto período de tiempo y causan muchos problemas de salud, tales como los movimientos irregulares del intestino, estreñimiento, diarrea, niveles bajos ov energía y el sistema inmunológico débil.


La solución a todos estos problemas de salud es un simple desintoxicación de colon. No sólo le ayudará a mejorar su salud en general, sino que le ayudará a reducir el peso ya que la desintoxicación es el primer paso en el proceso de perder peso. Un gran número de especialistas de la salud recomiendan la limpieza de esta parte del cuerpo antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.


Si usted no lo sabía, Elvis perdió la vida debido a la obstrucción de colon causada por el consumo excesivo de carne roja y algunos otros alimentos chatarra. Utilizó varios tipos de laxantes y medicamentos farmacéuticos similares, pero no fueron eficaces en absoluto.
Tenía este problema porque el colon fue de alrededor de 3.5 pulgadas de diámetro en ciertas áreas y más de 4,5 pulgadas de otros, mientras que en una persona promedio es de 5 y 7 pulgadas de largo y tiene 2 pulgadas de diámetro. El colon estaba llena de restos de heces blancas.
Muchos expertos incluso hoy en día creen que si se realiza una desintoxicación profunda que sería probablemente ha sobrevivido.


Estos son los 2 ingredientes sorprendentes para la desintoxicación de colon y para la mejora de la salud en general.
kéfir
Una bebida fermentada que por lo general consisten en la leche y los granos específicos se llama kéfir. Esta bebida es extremadamente beneficioso para el intestino, ya que es una excelente fuente de proteínas y también es una fuente Rish de minerales, aminoácidos y vitaminas B.
Según algunos expertos, la razón por la kéfir es tan útil es el hecho de que viene con algunas cepas de bacterias útiles y levaduras saludables. Estas estructuras probióticas contenidas en el kéfir en realidad ayudan a la gente a limpiar a fondo los intestinos, eliminan patógenos como E. coli y devuelven el equilibrio y la armonía de la flora intestinal. Esta bebida natural increíble también puede fortalecer su sistema inmunológico, optimze el sistema digestivo y calmar la enfermedad inflamatoria intestinal.Varios estudios han demostrado que el kéfir debe ser utilizado por personas que sufren de intolerancia a la lactosa.
La linaza
Al lado de kéfir, la linaza es también un gran ingrediente que ha propiedades de limpieza también. Estas semillas necesitan ser remojados en agua con el fin de aumentar su tamaño y una vez ingerido, van a través del colon. Para explicar con mayor precisión, que funcionan como un cepillo natural que elimina las toxinas del anf de los residuos. La linaza está lleno de ácido alfa-linolénico (ALA), que es un tipo de ácidos grasos omega-3. Este ácido tiene efectos antiinflamatorios y alivia los síntomas o síndrome de intestino irritable.
Usted debe moler estas semillas con una ayuda de un molinillo de café porque nuestro sistema digestivo tiene dificultades para digerir enteras.Asegúrese de molerlas antes de usarlos porque son frescos y útil sólo un día, incluso cuando se mantienen en la nevera.
Mucha gente utiliza el aceite de linaza, aceite pero esto no es útil cuando se trata de limpieza de colon.
Usando una combinación de kéfir y linaza
La combinación de estos dos ingredientes es un potente limpiador natural.Hay que mencionar que los alimentos fermentados es a menudo problemático para la digestión de las personas que no lo utilizan con frecuencia, por lo que la mejor opción es utilizarlo en cantidades más pequeñas y aumentar gradualmente la ingesta. Debe tomar este remedio potente 2-3 días a la semana durante 15 días. Después de este período, su cuerpo debe restaurar la capacidad óptima del sistema inmune.
Ahora aquí es cómo puede preparar y utilizar este remedio natural:
En 1/3 o ¼ de vaso de kéfir añadir una cucharada de semillas de lino (a tierra). Una vez preparada, la mezcla de consumir por la mañana en ayunas y otra copa antes de ir a la cama. Junto con este remedio, tendrá que consumir más de 8 vasos de agua al día. Realice este procedimiento durante una semana y tomar un descanso de 2-3 días. Después de este período de tiempo, se puede utilizar el limpiador natural de nuevo. Realice este procedimiento tantas veces como desee.
Cuando se trata de problemas de colon, usted debe optar por todo el acercamiento natural de limpieza. La razón por la cual siempre debe elegir la limpieza natural, porque hay una buena bacterias en el intestino, por lo que mediante la realización de una desintoxicación de colon rápida y poco natural que eliminará las bacterias buenas también y hacer la situación aún peor.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario