jueves, 29 de diciembre de 2016

Esto es 100% Natural bomba contra el frío y la gripe - que se cayó como nuevo y saludable en sólo 24 horas



Si no se trata a tiempo, los resfriados y la tos, a pesar de las dolencias menores, pueden convertirse en una enfermedad severamente irritante y peligrosa.

Además, la tos seca puede ser realmente molesto, e incómodo.

El siguiente remedio natural le ayudará a evitar tales problemas de salud, usted debe impulsar el sistema inmunológico, prevenir problemas graves de salud, resfriados y gripe, y tratar la gripe y los síntomas del resfriado.

Todo lo que necesita para preparar este milagro natural increíble es jugo de limón, miel y cebollas.
La cebolla tiene una forma más suave de algunos de los componentes activos en el ajo, que efectivamente impulsar el sistema inmunológico, y actuar como anti-inflamatorios naturales, antibióticos y expectorantes.

Los limones son abundantes en vitamina C, que apoya las defensas naturales del cuerpo, mientras que el jugo de limón reduce la flema, y ​​lucha contra el resfriado y el virus de la gripe.

Por otro lado, la miel trata las irritaciones y picazón y tiene fuertes propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales.

Así es como preparar la bomba natural contra el frío y la gripe:

Ingredientes:

Una cebolla
1 limón (jugo)
2 cucharadas de miel
2 tazas de agua

Método de preparación:

En primer lugar, llevar el agua a hervir, cortar la cebolla en trozos más pequeños, alrededor de 15 mm de espesor, y agregarlos al agua hirviendo.

Hervir durante 15 minutos, y luego eliminar la mezcla de calor, y dejar que durante 10 minutos para enfriar. Colóquelo y agregue la miel. Revuelva bien y agregue el jugo de limón al final.
Utilizar:

Consumir esta bebida saludable tres veces al día para fortalecer el sistema inmunológico y luchar contra el resfriado común y los síntomas de la gripe.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario