jueves, 29 de diciembre de 2016

Estimular su sistema inmune, mejorar la digestión y eliminar las toxinas del cuerpo con esta receta.



La receta combina algunos ingredientes comunes que usted probablemente ya tiene en su despensa. Además, es muy fácil de hacer, lo que significa que no va a tomar mucho de su tiempo.

RECETA

Que necesitas:

-3 Ramitas de romero
-3 limones
-250g miel
1 litro de agua

Que haces:

Lavar los limones a fondo. Si está utilizando limones que han sido cultivados convencionalmente, remojar en agua a la que se haya añadido una cucharadita de sal y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Dejar que repose durante varias horas y luego enjuague bien. Esto eliminará todos los pesticidas los limones han sido tratados con.

Cuando se haya limpiado los limones, picarlas muy bien y añadir a 1 litro de agua. Añadir las ramitas de romero a continuación, llevar la mezcla a ebullición. Cocine hasta que la mitad del agua se haya evaporado luego colar. Cuando el líquido se haya enfriado, agregar la miel y mezclar hasta que se mezcla bien. Almacenar en botella de vidrio o jarra.

Beber sobre una base diaria regular.

BENEFICIOS DE LA SALUD

Romero ha sido utilizado como un medicamento, el ritual y condimento de hierbas desde la antigüedad. Sus propiedades medicinales se han utilizado para el tratamiento de dolor de estómago, gota, ictericia, insomnio, cephalagia, para el calmante de los nervios etc. antiguos griegos utiliza para quemar ramas de romero en los altares de sus dioses, porque creían que era una hierba sagrada. Los antiguos romanos y los egipcios a cabo la misma creencia. Las propiedades medicinales más importantes del romero incluyen analgésico, antiséptico, antidepresivo, antiinflamatorio, expectorante, antiviral, afrodisíaco, los efectos desinfectantes. Sus compuestos activos tienen efectos colérico, antisépticas, diuréticas y tónico a nivel nervioso. Estimulan la secreción de bilis, destruir los microorganismos, mejora la función urinaria y el flujo sanguíneo y aumentar la capacidad cognitiva. Además, el romero contiene un número de elementos secundarios, tales como carnosol y ácido carnósico, que son beneficiosos para la neutralización de los efectos radicales libres.

Por último, pero no menos importante, el romero ofrece efectos calmantes trabajando contra la fatiga, la tristeza, la ansiedad, calmar el dolor muscular, dolores digestivos y también, la indigestión causada por el estrés.

Si encuentras esta receta útil, por favor, comparta con su familia y amigos. Ellos se lo agradecerán. Y no olviden dejar sus comentarios a continuación. Gracias.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario