martes, 20 de diciembre de 2016

Este te mata parasitos y limpia el cuerpo de toxinas



Una combinación de 5 ingredientes va a salvar su vida. Estos 5 ingredientes pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades como la demencia, las infecciones, el cáncer y mucho más.

Veamos en detalle cómo este té milagroso puede ser actuar como un medicamento por más de 50 enfermedades.

Cúrcuma

Las propiedades medicinales de la cúrcuma son muy populares ahora. El compuesto de la curcumina presente en la cúrcuma es útil para reducir la inflamación; que combate el cáncer y promueve la salud del corazón y la condición del cerebro.

jengibre

Cuando se trata de espabilar las propiedades de esta hierba es muy útil para resolver los problemas relacionados con la digestión y las migrañas. También tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a combatir enfermedades mortales como el cáncer.

Canela

En los países asiáticos, esta especia es ampliamente utilizado para bajar el nivel de azúcar en la sangre y curar las infecciones virales como el resfriado común, gripe y tos.

Cardamomo

Si desea evitar que los coágulos de sangre, naturalmente, a continuación, el cardamomo estará allí para el rescate. Ayuda a mantener las paredes de las arterias limpias y ayudar en la circulación de la sangre en el cuerpo. También ayuda a eliminar los desechos del cuerpo a través de los riñones.La miel también se conoce como el alimento más saludable del planeta. Esto hace que el sabor del té bueno y también nos protege de la adicción del té. Es una fuente de energía para nuestro cuerpo y estimula el sistema inmunológico.
Cosas que necesitas:

Ginger- ½ cucharada
CINAMOMO ½ cucharada
Cúrcuma 1/6 cucharadita
Cardamom- 1 pizca
Agua- 500 ml
miel cruda 1 cucharadita

Proceso:

Tomar 500 ml de agua y ponerlo en marcha hirviendo a fuego lento.
Añadir una cucharada y media cada una de jengibre y canela en el agua hirviendo.
Añadir 1/6 cucharadita de cúrcuma y 1 pizca de cardamomo a ella y se remueve bien.
Dejar hervir el agua con todos los ingredientes durante 5-10 minutos.
Se filtra el agua y añadir 1 cucharadita de miel a la misma.
¡Disfruta tu bebida!
Con el fin de mejorar el sabor de esta bebida, también se puede añadir un poco de mantequilla o leche de coco a la misma. Beber este té todos los días por la mañana y usted será capaz de permanecer saludable siempre!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario