viernes, 30 de diciembre de 2016

Esta popular bebida DESTRUYE SU HÍGADO!



Usted puede confiar en la meditación, la lectura y escuchar música para ayudarle a trabajar a través de incluso el más denso de nieblas mentales. Sin embargo, hay algunos de ellos que son negativos y poco saludable que tiene un control sobre los consumidores.


María Allwood de Inglaterra y madre de 3 experimentaron esto. Su vicio es Red Bull. Ella tenía un horario muy ocupado, que dejó su sensación desgastado muy a menudo cuando el descubrimiento de Red Bull. Ella empezó a beber sólo una o dos latas al día, pero entonces su tolerancia creció rápidamente, por lo que tuvo que beber más y más para lograr el mismo empuje. Ella fue finalmente beber 20 latas al día. Esto dio lugar a que llevaba 24 tamaño, de 16. En noviembre de 2015, fue llevada de urgencia al hospital debido a un dolor grave del hígado.

La resonancia magnética mostró que su hígado era dos veces más grande que el tamaño normal. Los médicos creían que era alcohólica. Sin embargo, ella nunca bebía. Después de una exhaustiva investigación, los médicos concluyeron que el alto contenido de azúcar en las bebidas energéticas causó la acumulación de grasa en el hígado. También había 2 lámparas fibrosas con uno que tiene el tamaño de un grano de uva y el otro grande como satsuma.

Dejó de Red Bull y lo cambió durante 6,5 litros de agua al día. Los síntomas de abstinencia incluyen cambios de humor y batidos, pero finalmente trabajaron su camino de regreso a un tamaño saludable.

Ella dice que ella lo necesitaba y no le importaba que Red Bull estaba haciendo un gran daño a ella. Esto era como su heroína y se sentiría horrible si ella no lo tenía. Ella está preocupada por la idea de que todo el mundo puede entrar en la tienda y comprarlo. Ella cree que tiene que ser tratado como el alcohol y los cigarrillos.

El usuario no puede ser beber tantas latas de Red Bull al día, pero pensar en otros alimentos y bebidas que se consumen durante todo el día. frutas secas, barras de granola, salsa de tomate, aderezos para ensaladas, sopas enlatadas, yogurt, y muchos más tachuela en su ingesta diaria de azúcar. A pesar de que el alcohol daña el hígado, el azúcar es otra de las causas de la misma. Tiene el mismo mecanismo, el depósito de grasa en el hígado. El azúcar aumenta los tumores benignos "y" tumores cancerosos. Por otra parte, plantean riesgos de diabetes y obesidad que vienen con otras complicaciones.

Hay muchas maneras naturales para aumentar su energía.

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario