jueves, 22 de diciembre de 2016

Esta mujer puso listerine en una bola de algodon y ella no podía creer loque sucedió.



Listerine, la marca de enjuague bucal popular, contiene numerosas sustancias útiles tales como tomillo y eucalipto y se puede utilizar para algo más que el mantenimiento de su salud oral. Éstos son algunos de los usos creativos para Listerine es probable que no sabía nada:

Lo frota en las axilas

Saliste pero olvidado tu desodorante? Listerine puede ayudarle! Solo tienes que colocar algo de él en una bola de algodón y aplíquelo en las axilas para destruir las bacterias en las axilas y evitar el olor corporal.

Remoje sus pies en ella

Remojar los pies en Listerine durante 30 minutos eliminará hongos en las uñas con facilidad. Para infecciones más avanzadas, añadir un poco de vinagre blanco en la mezcla.

Aplícalo en sus picores

Listerine se colocaba un poco de las picaduras de insectos y picores será un alivio. De acuerdo con el higienista dental Carrie Ibertson, Listerine debe ser su fuente go-to para las picaduras de insectos y picores causados ​​por la hiedra venenosa o roble venenoso.

Verter por el inodoro

Vierta un poco de Listerine abajo de su taza del inodoro para desinfectar y desodorizar. Además de esto, el producto de enjuague bucal también le dará a su taza del inodoro un brillo nacarado blanco.

Lo frota en su perro

Listerine puede sustituir con éxito los aerosoles de la pulga caros y los productos que está utilizando en su perro para eliminar las plagas. Asimismo, no contiene productos químicos nocivos que pueden dañar la salud de su mascota. El Cupón de Krazy Señora sugiere mezclándolo con champú en un baño o diluir algunos Listerine con agua y utilizarlo como un spray para obtener los mejores resultados.

Mojar el cabello con ella

No muchas personas saben, pero Listerine es un gran remedio contra la caspa. Sólo algunos de masaje en el cuero cabelludo, envuelva su cabello en una toalla y enjuague con agua al final.

Póngalo en su cara

De acuerdo con un comentario en el Seattle Times, nada funciona mejor contra el acné que Listerine. Aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) para aliviar el problema de manera efectiva.

Sumerja el cepillo de dientes en ella

Del mismo modo que puede combatir los gérmenes en la boca, también puede destruir los gérmenes en su cepillo de dientes. Simplemente vierta un poco de Listerine en su copa de noche y dejar el cepillo de dientes en ella durante un par de horas para destruir las bacterias y prevenir problemas como el mal aliento.

Póngalo en la basura

Olores procedentes de la basura pueden oler especialmente malo, pero Listerine pueden ayudar a los derrota. Sólo la línea de la parte inferior de su bote de basura con una toalla de papel empapada Listerine y se puede tirar la basura sin temor a los olores.

Rociarlo en la pantalla

Listerine puede ayudarle a limpiar la pantalla del PC desde la televisión mejor que cualquier otro producto. Simplemente rociar un poco en un paño suave y limpie la pantalla para limpiar y desinfectar bien. También dejará un olor a menta detrás en lugar del olor químico dejado por los productos de limpieza populares.

Pruebe algunos de estos consejos usted mismo y usted se sorprenderá de lo Listerine puede hacer!


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario