jueves, 8 de diciembre de 2016

Esta fruta PEQUEÑO ES un verdadero tesoro: Cura PRÓSTATA, combate el estreñimiento y prevenir el cáncer de estómago, el colon y el intestino



La naturaleza está llena de numerosas frutas saludables que podemos utilizar en nuestro beneficio. Pueden tratar numerosas enfermedades y condiciones, si aprendemos cómo usarlos correctamente. Por ejemplo, las bayas de oro, una pequeña y redonda fruta dulce puede ayudar a tratar numerosos problemas digestivos como el de colon, el intestino y cáncer de estómago.

Hay más de 50 versiones de las bayas de oro y que se han utilizado desde tiempos precolombinos. Son populares en Perú y Colombia, y fueron considerados un alimento sagrado por los incas. La fruta se extendió a todo el mundo en la 18 ª siglo y por lo general se consume por personas de clase más alta. Hoy en día, las bayas de oro se consumen en todo el mundo, pero sobre todo en Inglaterra y Alemania. Estas son las principales ventajas para la salud de la fruta:


Una fuente rica de vitaminas A, B y C;
Una gran diurético;
Un agente energizante potente perfecta para los atletas y los niños;
Reduce los niveles de colesterol;
Mejora la digestión;
Limpia la sangre de toxinas.

A medida que las bayas de oro son muy beneficiosos para el cuerpo humano, debe incluir en su dieta hoy en día con el fin de mantener su salud en forma.

 VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

  Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario