jueves, 1 de diciembre de 2016

Es por esto que usted nunca debe beber el agua de su mesita de noche!


¿Te gusta que otras personas tienen la costumbre de poner un vaso de agua por su mesita de noche cuando vas a la cama? ¿A menudo se despierta y beber que el agua? Es por eso que debe frenar ese hábito.

No sólo no tienen el mismo sabor después de que ha estado allí por un tiempo, pero también ha cambiado su composición.
Enfrente de la comida, el agua regular no contiene azúcares y proteínas que ca ser fácilmente dirigidos por los microbios y lleguen a la contaminación . Todavía no hay una explicación de la que proviene el sabor extraño en el agua que había sobre la mesita de noche durante la noche junto a la cama.
Una gran cantidad de polvo y bacterias puede ser recogida en un vaso de agua.

Por otro lado, cuando el agua se expone al aire, absorbe dióxido de carbono, una pequeña parte de la cual se convierte en ácido carbónico. En otras palabras, esto implica que el agua se expone al aire es propenso a cambiar su estructura química.Para ser más específicos, el ácido de carbono se convierte en carbonato o bicarbonato al dar a conocer uno o dos protones, que a su vez cambia el pH del agua. Este cambio también afecta a su sabor.

Aunque esto no significa necesariamente que el agua que ha estado en su mesita de noche toda la noche es perjudicial para beber, es definitivamente algo digno de consideración debido al hecho de que esta agua se ha recogido una gran cantidad de polvo y bacterias transportadas por el aire. Por lo tanto, la próxima vez que tenga sed al despertar, saltar simplemente a su cocina y conseguir un poco de agua fresca en su lugar.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario