miércoles, 28 de diciembre de 2016

Es necesario comer esta pérdida de cabello Si usted tiene, quebradizas uñas o usted no está durmiendo bien



Las glándulas suprarrenales pueden afectar el estado de su cabello, las uñas y el sueño. Las glándulas endocrinas (glándulas suprarrenales) se sientan en la parte superior de los riñones y son responsables de numerosas hormonas. Regulan la presión arterial, acelera su metabolismo y regular su ritmo y son muy importantes para su salud en general. Cuando son liberados adecuadamente, podemos lidiar con el estrés mejor, pero si su producción es de alguna manera obstruida, su salud en general a sufrir como resultado.


Afortunadamente, hay una manera fácil de restaurar la función de las glándulas suprarrenales, naturalmente - esto es lo que tiene que hacer:

ingredientes

hojas de perejil seco

nueces de Brasil

Pasas

Jengibre molido

miel orgánica



Preparación

Mezclar las nueces de Brasil y hojas de perejil en la licuadora, a continuación, añadir los demás ingredientes y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

uso


Tomar 2 cucharadas de la solución 2-3 veces a la semana por la mañana antes del desayuno para estimular la función de las glándulas suprarrenales. Los resultados se notarán en poco tiempo - va a dormir mejor, su cabello se verá más sano y las uñas se hará más fuerte. Probar el remedio de sí mismo y se sorprenderá por los resultados!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario