jueves, 1 de diciembre de 2016

Eliminar la gastritis y acidez estomacal en el parpadeo de un ojo con este remedio natural de gran alcance



El estómago es un órgano colocado entre el esófago y una parte del intestino delgado, el duodeno, donde el alimento que comemos empezar a digerir.
Esta es una definición formal, pero si le solicitamos la primera cosa que viene a la mente cuando se menciona el estómago, es probable que asociar con los alimentos, el hambre, el dolor o mariposas en el mismo.

La principal función de este órgano es la digestión, pero como usted sabe estómago segrega un ácido con un pH muy bajo, que mata las bacterias introducidas con los alimentos, y en esa forma nos protege de las infecciones intestinales que posteriormente conducen a la diarrea. Este órgano puede verse afectada por varias enfermedades. Una de las enfermedades del estómago más comunes es la gastritis, que es la inflamación de la mucosa del estómago, que causan dolor epigástrico, ardor de estómago, hinchazón, pérdida de apetito e incluso sangrado.

Existen varias causas de la gastritis, pero se relacionan principalmente con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso de algunos fármacos, como los AINE, H.Pylori la infección, el alcohol y el tabaco. Existen varios medicamentos para la gastritis, pero hoy os presentamos algunas posibilidades naturales para combatir estos síntomas molestos, con todos los ingredientes naturales que tenemos en casa.
Poderosos remedios naturales para la gastritis y acidez estomacal

Zanahoria y jugo de apio : En una licuadora, ad dos zanahorias, unas ramitas de apio y agua, licuadora hasta que quede suave, y que tienen una bebida anti-inflamatoria que ayudará a aliviar el ardor de estómago.
El agua de arroz : Poner a hervir un litro de agua con dos puñados de arroz blanco, dejar enfriar, escurrir el agua de subida y beber durante el día para aliviar los síntomas.
Agua Perejil : además de ser un buen diurético, esta planta protege la mucosa gástrica también. Mezclar unas cuantas ramas de perejil con un litro de agua y beber esta agua de perejil durante el día.Si usted lo guarda en el refrigerador, le resultará más refrescante.

Apple y manzanilla : Pelar y cortar una manzana, añadir algunas flores de manzanilla y agua y poner a boil.When manzana esté cocido, retirar del fuego y beber esta agua cada mañana.
Jengibre y pera: el método de preparación es el mismo que el anterior. Así como el jengibre antiinflamatorio es un buen antibiótico que puede combatir las bacterias obstinadas en el estómago, H.Pylori.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario