martes, 13 de diciembre de 2016

El secreto de la India antigua para la piel - eliminación de puntos negros de la nariz y de la cara



Tener una piel bella es excelente, pero casi todo el mundo tiene puntos negros o parásitos. Esto significa que los poros se obstruyen y hacen que el aceite de exceso de sebo de las glándulas. Así que .. Sobre la eliminación de puntos negros, especiamente en la nariz ..


Si estas glándulas producen demasiado aceite, el exceso se almacenan en obtener todos los poros y los poros será más grande, más grueso y con un punto negro. Además, el exceso de aceite es común en los adolescentes, las mujeres embarazadas, las mujeres de la menopausia y los alimentos fritos también poco saludables. Otra causa es la mala calidad de cosméticos y cuidado de la piel mal.

Si utiliza cosméticos de bajo nivel de aceite y unos bricolaje, la limpieza de la piel se está volviendo demasiado fácil.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario