viernes, 16 de diciembre de 2016

El melón amargo: Esta planta puede eliminar células cancerosas y tratar la diabetes




Una fruta que es muy popular por sus beneficios para la salud es el melón amargo, también conocido como karela. Se puede encontrar en el Caribe, África y Asia. A pesar de que debe su nombre a ser bastante amargo al gusto, se reconoce como una fruta muy potente que se usa en el tratamiento de varias enfermedades, como la diabetes. melón amargo ha sido sometido a varias pruebas, con el fin de validar su potencial como un tratamiento natural para la diabetes.


La razón por la cual estas pruebas se llevan a cabo con vehemencia, se debe a que ahora se sabe que la diabetes puede causar cáncer de páncreas y la creencia es que, si el melón amargo es capaz de tratar la diabetes, entonces podría también ser capaz de curar el cáncer de páncreas.


Varias investigaciones han sido llevadas a cabo en diferentes países para determinar la fuerza de melón amargo como una cura para la diabetes. Una de esas investigaciones se llevó a cabo en el primer trimestre de 2011 y se trataba de un ensayo clínico de 28 días los resultados se hicieron públicos, ya que fue publicado en el Diario de Etnofarmacología. Los resultados indicaron que si alrededor de 2.000 mg de melón amargo es consumido diariamente por los enfermos de diabetes tipo II, se reducirán sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, también se observó que los resultados de hipoglucemia de esta dosis fue significativamente más baja que si se toman diariamente 1,000 mg de metformina por el paciente diabético. En una edición de 2008 de Química y Biología, se indicó que las personas que habían consumido el melón amargo tenían una mejor tolerancia a la glucosa.

Se ha revelado que los tumores parecen tener algunos receptores de insulina que tienen la capacidad de alimentar a las células cancerosas con glucosa y que conduce a su crecimiento y posterior multiplicación. Esta insulina puede instigar el crecimiento de tumores de cáncer de páncreas, pero con el consumo de melón amargo el nivel de insulina será controlada y, como consecuencia será reducido el cáncer de páncreas.

En un estudio realizado por el Dr. Rajesh Agarwal, de la Universidad de Colorado, el melón amargo fue examinado para saber que es la eficacia en el tratamiento de cuatro tipos de células de cáncer de páncreas en ratones de laboratorio (in vivo) e in vitro.

Los ratones de laboratorio tenía células de cáncer pancreático introducidas en su sistema corporal y estos ratones de laboratorio se separaron en dos grupos. Un grupo de ratones de laboratorio se les dio agua (placebo) y el otro grupo se alimentó con jugo de melón amargo durante un período de 42 días.

Fue descubierto por los investigadores que el grupo de ratones de laboratorio dado el jugo de melón amargo, tenía sus células del cáncer pancreático impide a los más extendido en hasta un 60% y también que las células del cáncer pancreático habían comienzan a morir en un proceso conocido como apoptosis . Lo que es aún más sorprendente es que no había absolutamente ninguna indicación de ningún efecto negativo del jugo en los ratones de laboratorio, ni hubo ningún tipo de toxicidad como habría sido el caso en el tratamiento de la dolencia a través de la quimioterapia.

¿Cómo puede ser consumida de melón amargo?

Usted puede consumir el melón amargo de la siguiente manera;

Como fruta cruda
Puede jugo de la fruta
Puede mezclar es semillas y añadirlo a otros alimentos
También se puede obtener el extracto de melón amargo en forma de suplemento, de una tienda de la salud natural.

Si usted va a un mercado de fruta asiática, usted será capaz de comprar la fruta melón amargo. Usted debe tener cuidado de no consumir más de dos onzas de la fruta al día. Si lo hace, usted podría experimentar diarrea y dolor de leve a severa vientre.

Siempre obtener la opinión de los expertos de su médico antes de hacer uso de melón amargo como un regulador de la glucemia, sobre todo si ya está tomando otros medicamentos convencionales. Como si se combina con medicamentos para la diabetes melón amargo puede hacer que usted tenga niveles muy bajos de glucosa en sangre o hipoglucemia.

El melón amargo también se puede utilizar en el tratamiento de las siguientes dolencias:

Quemaduras menores
Erupciones y otros problemas de la piel
Tos
Fiebre
dolores menstruales

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario