domingo, 4 de diciembre de 2016

El asesino del cancer: Beber este jugo todos los días con el estómago vacío



tratamiento alternativo del cáncer ha llegado sin duda a permanecer. Los efectos secundarios desagradables de la quimioterapia convencional ha llevado a la gente a la búsqueda de otros tratamientos disponibles que es a la vez eficaz y completamente libre de cualquier molestia. Un factor importante que fomenta el crecimiento del cáncer es la acidez del cuerpo, el tipo de alimentos que consume puede aumentar en gran medida el crecimiento, el desarrollo y propagación del cáncer maligno y tumor.

Si el nivel de pH del cuerpo tiende a ser ácida, entonces un entorno próspero se ha creado para el cáncer, uno que permita a las células cancerosas no sólo para sobrevivir sino crecer. El consumo de alimentos que ayudan al cuerpo a alcanzar un estado alcalino es preferible, siempre se debe consumir frutas y verduras que ayudarán a regular la alcalinidad de su cuerpo.

El consumo regular de alimentos procesados ​​y refinados aumentará la acidez de su cuerpo, por lo que necesita para evitar este tipo de alimentos. Se puede preparar una bebida de jugo de vegetales en casa con verduras de hojas verdes, no sólo para regular la alcalinidad de su cuerpo, sino también para combatir el cáncer rápidamente.

Su dieta debe consistir en granos enteros, nueces, semillas y aceite saludable, así, evitar la carne roja, alimentos fritos y los alimentos con harina y azúcar. Al consumir este remedio casero para curar el cáncer una vez al día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío, mientras se mantiene una dieta sana y equilibrada, usted estará en su camino hacia la erradicación de cáncer de su cuerpo.

Esto es lo que necesita para hacer este tipo de cáncer increíble curado receta del jugo hecho en casa


Espinacas - un puñado
Hojas de kale - 3
limón orgánico - 1
1/2 taza de agua
Preparación y Uso

Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezcla, hasta conseguir una mezcla agradable, suave y homogénea.
Pobre esta mezcla en un vaso de vidrio y consumir, como se ha mencionado temprano, el mejor momento para beber este jugo es en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.


 VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

 
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario