domingo, 4 de diciembre de 2016

El ajo destruye 13 tipos de infección y 14 tipos de cáncer!


El ajo es conocido por los médicos holísticos y médicos para ser de origen vegetal muy saludable que proporciona muchos beneficios para la salud.

Hay una larga lista de enfermedades que el ajo puede matar, y algunos de ellos son:

-Grupo B infección por estreptococo, infecciones virales (virus de parainfluenza tipo 3, herpes simple 1 y 2), aflatoxicosis infecciones por citomegalovirus, Mycobacterium tuberculosis, Pseudomonas Aerigonosima, la infección por Vibrio, la infección por VIH 1, la infección por Klebsiella, resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, por micotoxinas asociado, La candidiasis bucal, Candida, infección por Helicobacter pylori;

Estas condiciones son sólo unos pocos de ellos que el ajo puede tratar debido a sus propiedades para combatir las infecciones. El ajo se ha utilizado para curar y tratar el cáncer a lo largo de los siglos. Incluso fue recomendado por Hipócrates. Se recomienda el consumo de ajo triturado de grandes cantidades como una cura para el cáncer.

Si alguien decide sanar el cáncer con este increíble ingrediente, que se deben consumir al menos cinco o seis dientes de ajo machacados en una base diaria. Si eres el que quiere curar el cáncer, se debe dejar que los dientes de ajo sentarse durante al menos quince minutos después de que han sido aplastados. Durante el tiempo, se libera alinasa (una enzima) que produce estos compuestos contra el cáncer y anti-hongos.

Se puede comer el ajo crudo o cocido como parte de las comidas como sándwiches, pero de acuerdo con una investigación, los suplementos de ajo no producen los mismos resultados anti-hongos y anti-cáncer.
El ajo es muy importante en el tratamiento o la prevención de más de 150 condiciones de salud de la diabetes con el cáncer, la acumulación de la placa de la arteria a la infección, envenenamiento por mercurio al daño del ADN.

fue declarado que no tiene valor en más de 167 síntomas o condiciones de la enfermedad, pero la densidad de la investigación se indica el papel del ajo en el tratamiento y / o prevención de cánceres y enfermedades cardiovasculares (2 de las principales causas de muerte en el alto países de ingresos).

Delicioso, la prueba del tiempo, y de bajo costo y especias como el ajo remedios naturales seguros han sido salvar la vida. Incluso sabemos acerca de sus características de gran alcance, parece que los médicos siempre nos van a recetar fármacos como tratamiento. Sin embargo, todos somos responsables de nuestra propia salud. Debemos aprender a usar nuestra naturaleza para mejorar nuestra salud y el uso de sus artículos si son seguros y funcionan.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

2 comentarios:

  1. hay muchas plantas maravillosas que Dios nos dejo para combatir enfermedades, pero hay que conocerlas y saber como cosumirlas.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente; se va poniendo mas caro el valor de la "malla e Ajo". ( En 1,015 la "malla de 6 u 8 cabezas de Ajo, valia C$10 Córdobas en Nicaragua Cómo $0.40 dólar). Ahora en 2,017 ( solo 3 cabezas de Ajo valen C$10 ) o sea, recibimos 4 o 5 cabezas de Ajo menos en 2,017 respecto a 2,015..Cada día será mas dificil curarse; aunque haya más acceso a esta información que comparten por las "Redes Sociales"...Gracias por estos conocimientos!!

    ResponderEliminar