miércoles, 7 de diciembre de 2016

Diga adiós a arterias obstruidas, la presión arterial alta y el colesterol malo!



Uno de los problemas con el colesterol alto es que los depósitos de grasa se acumulan en las arterias. Esta acumulación de placa en las arterias inhibirá la circulación de la sangre en las arterias y esta condición se llama aterosclerosis. Con obstrucción de las arterias, una persona se encuentra un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

El problema de la obstrucción de las arterias también podría verse agravada por el consumo de una dieta alta en grasas, fumar con frecuencia y no practicar ejercicio regular. Otras razones incluyen; la diabetes tipo 1 y 2, colesterol alto, presión arterial alta, lupus y la artritis.

Puede liberar las arterias de la placa y mejorar su salud con esta receta casera:


ingredientes

limón orgánico - 1 kg
El agua limpia - 12 tazas
Bicarbonato de sodio - 1 bolsa
Perejil - 5 a 6 racimos
Preparación y Uso

Use agua fría para enjuagar los limones orgánicos.
Vierta agua caliente en una olla grande, a continuación, incorporar el bicarbonato de soda y limón en ella y dejarlo solo durante un periodo de 60 minutos.
Ponga su perejil en el bote y luego hervir durante unos 3 minutos a fuego lento.
Retirar del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Se vierte la bebida en un frasco de vidrio y refrigere.
Tomar 4 cucharadas de la receta diaria y en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Al tratar esta receta para un período de 20 días, usted será capaz de reducir el colesterol malo (LDL), regular la presión arterial y limpiar las arterias.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

  Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario