jueves, 15 de diciembre de 2016

Diga adiós al mal aliento y la placa, el sarro y matar las bacterias dañinas en la boca con sólo un ingrediente!



Aceite de tracción es una de las técnicas más poderosas que implica swishing una cucharada de aceite natural en la boca durante 20 min. esto elimina todas las bacterias en la cavidad oral y mejora la salud oral. Esta técnica increíble también desintoxica dientes y las encías y elimina el mal aliento. También se hace blanquear los dientes al mismo tiempo.

Muchas muchas personas han tratado de esta técnica. Estas personas también afirman que el tratamiento de infecciones, desequilibrio hormonal, dolores de cabeza y problemas de la piel. Aceite tirando le ayudará a deshacerse del mal aliento, la placa y el sarro, una vez por todas!


Ponga una cucharadita de varios de sésamo, de oliva o aceite de coco en su boca y luego haga buches con éste. Después de 20 minutos, escupirla y enjuagar con agua. Con el fin de obtener mejores resultados, lleve a cabo esta técnica antes de ir a dormir o antes del desayuno por la mañana.

El aceite debe convertirse con textura lechosa durante este proceso y también debería ser de color blanco cremoso en el final del proceso.

Cepillarse los dientes y enjuagarse con agua después. Se acostumbrará a ella pronto, a pesar de que parece difícil al principio.

No pierda su tiempo, que pruebe y blanquear los dientes, eliminar el mal aliento y mejorar su salud en general!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario