lunes, 5 de diciembre de 2016

Detener La Pérdida De Cabello Y Estimular El Crecimiento Del Pelo Utilizando Sólo Hojas De Guayaba



hOjas de guayaba están llenas de vitamina C, A, fibras y potasio, y todos hemos oído cómo estos nutrientes son altamente beneficiosos para el bienestar general de una persona.

Más abajo están los 17 principales beneficios de hojas de guayaba:

Estimular el crecimiento del pelo

Aplicando el agua de hojas de guayaba cocidos en el cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello y frenar la caída del cabello.

Se usa para tratar la bronquitis y la tos

Bronquitis y la tos pueden ser tratados por el consumo de guayaba hojas de té.

Ellos tratar las reacciones alérgicas

Usted puede deshacerse de la picazón y erupciones cutáneas mediante la aplicación tópica hojas de guayaba trituradas en la zona afectada.

Se puede reducir el colesterol malo (LDL)

Beber guayaba casera hojas de té, naturalmente, bajar el colesterol malo mientras que no afecta el colesterol bueno (HDL) de ninguna manera.

Ellos disminuir la glucemia

Si usted es diagnosticado con diabetes tipo 2, hojas de guayaba pueden regular de manera eficiente sus niveles de azúcar en la sangre y ayudar a controlar la enfermedad.

Ellos aumentar la fertilidad

Guava hojas de té se ha demostrado que aumentar de manera eficiente la fertilidad en los hombres.

Pueden ser utilizados como una limpieza facial

Triturar y mezclar unas cuantas hojas de guayaba con agua y utilizarlos como un exfoliante facial para eliminar los puntos negros.

Que pueden tratar los problemas digestivos

hojas de guayaba tienen propiedades antimicrobianas que tratan efectivamente la diarrea y la disentería.

Tratan a pequeños cortes y abrasión

Puede utilizar hojas de guayaba trituradas para tratar heridas menores como las hojas son ricas en potentes propiedades antimicrobianas y no se detendrán la infección.

Calman picaduras de insectos

hojas de guayaba trituradas se pueden utilizar para aliviar irritaciones de insectos de un bocado.

Cancer de prostata

Guava hojas de té puede ser usado en algunos casos para tratar el cáncer de próstata y la próstata agrandada.

Tratamiento contra el acné

hojas de guayaba son ricos en vitamina C, que se utiliza comúnmente en muchos remedios para tratar el acné y las espinillas.

Una sensación de saciedad

hojas de guayaba proporcionan una sensación de saciedad y plenitud y eliminar los antojos de alimentos y bocadillos que es ideal si usted está tratando de bajar de peso y no desea morir de hambre.

Prevenir el malestar estomacal y la intoxicación alimentaria

Si usted está sufriendo de un malestar estomacal o envenenamiento por alimentos, es muy recomendable que consuma guayaba hojas de té.

El tratamiento de Dengue

Con el fin de tratar el dengue, simplemente hervir 9 hojas de guayaba en 5 tazas de agua hasta que el agua se reduce a la mitad. Una vez que se hace, colar el té y beberlo tres veces al día.

tratar el dolor de muelas

La masticación de hojas de guayaba puede mejorar la higiene bucal y puede curar úlceras de manera eficiente, encías inflamadas e incluso dolores de muelas.

El tratamiento anti-envejecimiento

Preparar una máscara de hojas de guayaba se enfrentan al aplastar unas cuantas hojas de guayaba y mezclándolas con agua. Aplicar la máscara en su cara como un exfoliante facial y va a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Le animamos a empezar a utilizar hojas de guayaba en base diaria con el fin de ver a todos los increíbles beneficios de salud que pueden proporcionar.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario