martes, 13 de diciembre de 2016

DESPUÉS DE LEER ESTO, NUNCA SE TIRE DEL MANGO SEMILLA DE NUEVO



La próxima vez que usted disfrute de comer mango, recuerda que no debes tirar la semilla de mango. He aquí por qué es necesario guardar la semilla:



  1. En primer lugar comprar un mango maduro, y después de comer Guardar la semilla. Limpiar la pulpa y dejar que se seque naturalmente de forma natural por un tiempo.
  2. Tomar unas tijeras para abrir el núcleo y quitar la semilla.
  3. Utilice un cuchillo de repique y retirar con cuidado la superficie de color marrón de la semilla. Este paso es muy difícil y requiere el uso de ambas manos, tratando de no rayar la semilla. Cuando se tira de la semilla, sumergirlo en agua. Cambiar el agua todos los días que tomará alrededor de 4 días hasta que la germinación de la semilla.
  4. En una tierra para macetas húmeda lugar olla y colocar la semilla, las raíces deben ser enterrados en el suelo y una parte de la semilla debe ser visible.
  5. Cubrirla con una fina capa de grava, espolvorear uso y regar la planta. Es necesario para absorber completamente el suelo. Coloque la olla donde la voluntad planta tiene la luz solar indirecta. Espere a que el proceso de germinación, y regar la planta después de 1 ó 2 días.
  6. En ocho días que tendrá la planta de altura alrededor de 10-18cm. la semilla se pondrá verde
  7. Después de 20 días la planta comenzará a desarrollar hojas verdes.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario