viernes, 9 de diciembre de 2016

Derretir la grasa alrededor del estómago - Perder 3 kg durante 5 días



Algunos expertos creen que la mayoría de exceso de calorías del cuerpo se almacenan en forma de grasa. Y debido a esto que recomiendan que el objetivo de la mayoría de la gente en el proceso de pérdida de peso debe estar perdiendo grasa.

Para ser exactos, la grasa del estómago es particularmente peligroso porque es el actor principal en muchos problemas de salud. Existen muchos trastornos que pueden surgir de esta adiposidad, tales como la apoplejía, enfermedades del corazón, la próstata y el cáncer de mama, la diabetes tipo 2.

Una razón más por la que la grasa del estómago extra es tan peligroso es el hecho de que se coloca cerca de la vena porta, que transporta sangre de la zona intestinal al hígado.

Si usted tiene una gran cantidad de grasa extra alrededor de su cintura, incluso si usted no tiene un problema con exceso de peso, entonces usted debe deshacerse de él.

Es muy importante mencionar que el proceso de perder peso siempre comienza con la reducción del número de calorías que consume durante el día, y aumentar el número de calorías que quema.

Los especialistas explican que el mejor método de la quema de calorías es la actividad física, así que el ejercicio va de la mano con una nutrición saludable en la pérdida de peso.

Independientemente del hecho de que el metabolismo afecta a las necesidades básicas de energía del cuerpo, la ingesta de alimentos y bebidas y el ejercicio en última instancia, determinar cuánto pesamos.

Aquí vamos a presentar una bebida que es la mejor manera de eliminar esas obstinadas 3 kg. Le ayudará a reducir su cintura sin dietas rigurosas, por lo que le recomiendo que probarlo.

Ingredientes:

1 limón
60 g de perejil
230 ml de agua
Preparación:

Picar el perejil y escurrir el jugo de limón sobre ella. A continuación, coloque la mezcla en un bol y añadir el agua.

Beba esto en la mañana con el estómago vacío 5 días seguidos. Después de eso, hacer una pausa de 10 días.

Esta bebida, aumentará su metabolismo y se derrite la grasa de su cuerpo. También se le dará a su cuerpo un saludable vitaminas y minerales.

Perejil mejora la digestión y ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos adicionales, por lo que eliminará la sensación de hinchazón.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario