lunes, 12 de diciembre de 2016

Dejar de comerlos ahora mismo porque ellos hacen que las células cancerosas crecen en su cuerpo



Comida es o veneno o medicina para el cuerpo - algunos pueden causar enfermedades graves como el cáncer, mientras que otros pueden tratar la enfermedad, así como muchos otros. Continuar leyendo a continuación para conocer cuáles son los alimentos que hay que evitar para prevenir la propagación del cáncer:



Azúcar refinada
Las células cancerosas necesita azúcar para sobrevivir, evitando así el azúcar refinado es necesario con el fin de evitar la propagación de la enfermedad. El azúcar refinada no tiene valor nutritivo como su pierde sus propiedades durante el proceso de producción. Sin embargo, evitar el azúcar no significa evitar todos los carbohidratos, así - las células del cuerpo necesitan glucosa para obtener energía, así que asegúrese de comer algunos carbohidratos.



los alimentos transgénicos
OMG es un tema candente en todo el mundo en este momento. los alimentos transgénicos se consideran muy poco saludable, ya que están modificadas por ingeniería genética, aunque la FDA aprueba los alimentos y dice que no van a perjudicar su salud.


palomitas de microondas
alimentos de microondas son fáciles de preparar, pero que también se encuentran entre los más peligrosos. Contienen una gran cantidad de productos químicos nocivos y por lo general se remojan en una sustancia química que se encuentra en un líquido más ligero. El saborizante de mantequilla de palomitas de maíz de microondas está hecho de diacetilo que puede causar una condición conocida como pulmón palomitas de maíz. Si no puede ver una película sin palomitas, hacer el mismo tratamiento mediante el uso de las palomitas de maíz orgánico.



Patatas fritas
Claro, que son los favoritos de millones, pero chipsare patata muy poco saludable y contienen compuestos que pueden causar cáncer. Son ricos en acrilamida que se transforma en hidratos de carbono cuando se cocina a altas temperaturas. Durante el proceso de producción, la cantidad de acrilamida se eleva a 910 veces en una sola bolsa de patatas fritas, así que cuanto más consumen papas fritas, más que está aumentando el riesgo de cáncer. Estos chips también contienen sabores artificiales, colorantes y conservantes que pueden dañar su salud.



Carne procesada
carnes procesadas como las salchichas, embutidos y fiambres contiene compuestos que aumentan su vida útil, pero también contienen nitratos, compuestos peligrosos que han sido relacionados con el cerebro y el cáncer de páncreas. De acuerdo con un estudio reciente, el consumo de carne roja aumenta regularmente el riesgo de cáncer y muerte.



Soda
latas de refrescos están llenos de carbohidratos, azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa y benzoato de sodio, un conocido carcinógeno.



Tomates enlatados
Los tomates no son el problema - la lata es. Estas latas a menudo contienen ácido que puede corroer el revestimiento metálico a partir de Bisfenol-A (BPA), que es la principal causa de numerosas enfermedades graves, así como daños en el ADN.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario