viernes, 9 de diciembre de 2016

Decir adiós a la caries, sarro y el color amarillo de los dientes con la ayuda de este remedio!



¿Sabías que una cucharada de aceite de coco todos los días va a mejorar su salud oral y luchar contra la caries? El aceite de coco es un potente antifúngico, antibacteriano y antimicrobiano que puede tratar la caries y la acumulación de sarro en los dientes mejor que cualquier crema dental comercial.

De acuerdo con un estudio reciente llevado a cabo en el Instituto de Tecnología de Athlone, el aceite de coco elimina todas las bacterias que entra en contacto con en la cavidad oral. También es eficaz contra la Candida albicans, un hongo que se encuentra en los alimentos procesados ​​y azúcar, que es a menudo responsable de los problemas dentales. Candida albicans también pueden dañar su sistema digestivo y que hay que eliminar de su cuerpo más pronto que tarde. He aquí cómo preparar un remedio a base de aceite de coco natural que mantendrá su cavidad bucal limpia:



ingredientes

7 cucharadas de aceite de coco

7 cucharadas de bicarbonato de sodio

30 gotas de su aceite esencial favorito

1 ½ cucharadita de Stevia



Preparación

Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño, a continuación, se vierte la mezcla en un recipiente de vidrio y utilizarla para cepillarse los dientes en lugar de una pasta dental regular.
El uso regular de la mezcla va a limpiar la cavidad oral y mantener los dientes libres de la enfermedad.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario