viernes, 23 de diciembre de 2016

Decir adiós al dolor de espalda! Aquí es cómo deshacerse del dolor de espalda en forma natural! Éxito en el 95% de los casos!



¿Sabe usted que el dolor lumbar se ha convertido en la causa más común detrás de ausentismo en el trabajo? Si es cierto. Muchas personas no podían hacer su actividad diaria o el trabajo de oficina debido al dolor de espalda baja. El problema de salud de la lumbalgia se está extendiendo a un ritmo elevado entre las personas de la clase trabajadora.

El trastorno se conoce como "Hexenschuss" o apuñalar bruja que es la aparición repentina de dolor y no se puede mover correctamente. También se conoce como el lumbago y dolor de espalda comúnmente conocida como baja.

¿Qué es?

Si miramos anatómicamente, a continuación, la columna vertebral es un conjunto complicado de vértebras. Se compone de 12 torácicos, 7 cervicales y lumbares 5 móviles. También consta de anillos de cartílago que permiten la puesta en marcha de sus vértebras. Se asocia con una gran cantidad de músculos, vasos sanguíneos, nervios, así como los ligamentos. En realidad, forma un conjunto de cojinetes cuerpo.

Su postura erguida es debido a este vértebras. Están dispuestos en el canal de blindaje forma de tubo. Los espinal y las raíces nerviosas de las piernas y los brazos también pasan a través de este canal.

La columna vertebral es responsable de múltiples funciones y por lo tanto expuesto a la acción mecánica constante de carga. Pasó a través de una carga de flexión, torsión, tren, la presión y cizallamiento. El uso excesivo de la columna hace que sea más propenso a la inflamación.

Las diferentes partes de la columna torácica como, cervical y lumbar tiene diferente tipo de movimiento en cuestión. Al igual que entre éstos la parte del cuello es extremadamente móvil mientras que la parte del pecho tiene una baja movilidad. Los cambios degenerativos se producen durante la transición entre una parte de la columna vertebral a otra parte que también es una fuente de dolor.

Las personas que trabajan en posturas adversas debido a su demanda de empleo, que están involucrados en el trabajo físico duro y los hombres mayores tienen un proceso degenerativo rápido. Además, las personas con algunas anomalías congénitas de la columna vertebral después de las operaciones o lesiones, las personas que sufren de osteoporosis son más propensos a dolor de espalda baja.
Tratamiento y prevención


Muchas personas sugieren algo de ejercicio o la dieta para deshacerse del dolor de espalda baja. Hay un remedio herbal que tiene proporcionar alivio del dolor de espalda a millones de personas. La hierba es consuelda que crece en los campos, prados húmedos y zanjas cerca del agua.

Según los investigadores, el ungüento que consiste en un extracto de consuelda se puso a prueba durante 5 días para curar el dolor de espalda por completo. La investigación se realizó sobre 120 personas que estaban luchando con el dolor de espalda inferior y superior.

Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad Alemana de Deportes en Bonn, recientemente los resultados de esta investigación fueron publicados en British Journal of Sports Medina. La investigación confirma que el extracto de raíz de consuelda funciona de manera efectiva para reducir el dolor agudo. Y este hecho está probado clínicamente en base a la prueba realizada por el investigador.

Desde la antigüedad, los herbolarios han estado utilizando esta planta con remolacha y raíz grande, junto con hojas peludas para reducir la irritación y la inflamación. Algunos de los estudios anteriores también muestran que el extracto de consuelda se puede utilizar para eliminar todos los tipos de dolor. Se puede utilizar como un gel para luchar contra el dolor y la dislocación de las articulaciones en la rodilla y la osteoartritis. No debe ser utilizado en forma de cápsula o suplemento, ya que es tóxico en la naturaleza para el hígado.

Por lo tanto, este es el remedio natural que le ayudará a deshacerse del dolor de espalda. Pruebe la aplicación tópica de consuelda para vivir su vida a su máximo.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario