sábado, 3 de diciembre de 2016

Consumir este elixir hecho de 3 ingredientes, y su abdomen debe ser firme otra vez! Pruebe este método muy rápido!



Prácticamente casi todas las mujeres a veces se enfrenta a varios centímetros más en la zona del abdomen y la cintura.

Cuando siente que su ropa interior o traje de baño de ponerse tensos, probablemente debería tomar algunas medidas drásticas y desintoxicar su organismo rápidamente. El elixir que vamos a presentar se le ayudará a deshacerse del exceso de centímetros en la zona del abdomen, gracias a sus propiedades maravillosas fortoxin remoción y limpieza organismo. Usted también tiene que mantener una nutrición adecuada y hacer ejercicios adecuados que ayuden a esta bebida de pomelo sólo mejoran los resultados. Puede perder hasta 1 cm cada 24 horas!

Bebida hecha de la toronja que se funde ingredientes grasos:

150 ml de jugo de pomelo

1 cucharadita de miel

2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánica

50 ml de agua de soda


PREPARACIÓN : En primer lugar, disolver la miel en el jugo. A continuación, añadir el agua y el vinagre de sidra de manzana. Consumir esta bebida 2 veces al día, 15 minutos antes del almuerzo y la cena. Jugo de pomelo se ha utilizado para luchar contra el exceso de peso durante mucho tiempo. El secreto es que es muy rico en flavonoides que ayudan al organismo a deshacerse del exceso de líquidos y la lucha contra la celulitis. PRECAUCIONES: Los que tienen trastornos gastrointestinales u otras enfermedades crónicas deben consumir esta bebida con cuidado! Si tiene cualquier tipo de duda, consulte a su médico!

Y, una cosa más - en la India, esta poderosa hierba se ha utilizado durante más de 5.000 años, ya que se cree que ayuda en el tratamiento de la tuberculosis, asma, úlceras, reumatismo, enfermedades de los órganos reproductores femeninos e incluso el cáncer. realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario